Cosculluela junto a su padre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (semisquare-x3)
Cosculluela junto a su padre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. (Captura / Instagram)

El exponente urbano Cosculluela informó hoy, lunes, a sus seguidores sobre la muerte de su padre, quien era paciente de cáncer.

“Hoy Papa Dios se llevó a mi viejo con él, pal palacio en el cielo. Esto nos cogió de la noche a la mañana, desprevenidos”, dijo el cantante a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hoy Papa Dios se llevó a mi viejo con él, pal palacio en el cielo. Esto nos cojió de la noche a la mañana, desprevenidos. Pero le dio gracias a Dios por permitirme tener por todos estos años un padre q me enseñó a luchar por mis metas, me enseñó la importancia de la familia, me enseñó que lo importante no es vivir juntos sino estar unidos. Gracias a todos los que oraron por mi viejo, luchamos hasta el final. Papi te voy a extrañar, te amo, descansa y cuidame de arriba q tu sabes q yo estoy medio loco. Te amo viejo mío, gracias x siempre estar primera fila en todos mis conciertos, por apoyarme, gracias por enseñarme que la palabra de un hombre vale mas que cualquier papel, gracias x enseñarme a no buscar problemas pero a tampoco retroceder ante ellos. En fin gracias por ser mi papa. Te amo con todo mi corazón. Mi gente quieranse cada segundo, si tienes tu papa y tu mama diles que los amas todos los dias. No tengo palabras para lo q siento.. AMENSE!! Que tengan un lindo día, gracias por seguirme y por estar conmigo en las buenas y en las malas. Dios los Bendiga.

A post shared by Jose Cosculluela (@cosculluela) on

"El príncipe", como se le conoce a Cosculluela, había pedido oraciones por la salud de su padre hace unas semanas y resaltó que fue su padre quien “me enseñó la importancia de la familia, me enseñó que lo importante no es vivir juntos sino estar unidos”.

Asimismo, agradeció a sus seguidores por las oraciones y mensajes de positivísimo durante el proceso que vivió con su padre.

“Papi te voy a extrañar, te amo, descansa y cuídame de arriba q tú sabes q yo estoy medio loco. Te amo viejo mío, gracias x siempre estar primera fila en todos mis conciertos, por apoyarme”, sostuvo.

Precisamente, el cantante compartió la noticia junto a una foto donde aparece con su padre tras un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en noviembre de 2018. 


💬Ver 0 comentarios