Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El actor Diego Luna escribió un mensaje de apoyo a la selección mexicana, (AP)

El sueño de México avanzar a cuartos de final en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 se vio truncado, la selección de Brasil venció a la escuadra tricolor 2-0, y la reacción de los famosos no se hizo esperar, aunque tristes no dejan de apoyar a su equipo, empezando por el presidente Enrique Peña Nieto.

“¡Bravo, @miseleccionmx! ¡Qué nivel! Este Mundial haremos historia. Gracias por esta alegría. Sigamos demostrando que a los mexicanos, cuando estamos unidos, #NadaNosDetiene”, escribió el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.

Los hinchas mexicanos tenían muchas esperanzas de que su selección avanzara a la siguiente ronda del Mundial, incluso en México cientos de aficionados se dieron cita en la Plaza Mayor para ver el partido y estaban listos ante un eventual triunfo.

Los famosos también estaban emocionados con la esperanza de que México venciera a Brasil, pero en el campo, el equipo de Neymar venció a la escuadra tricolor, lo que terminó con las ilusiones de los mexicanos.

El actor Diego Luna estuvo atento al partido,que se jugó en el estado de Samara y tras el resultado recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su apoyo al Tri, como se le conoce a la selección mexicana. 

Al actor no le importó que la escuadra verdeamarela acabara con la esperanza de México, que logró la semana pasada a los octavos de final.

Su paisano, el también actor Gael García también posteó un mensaje de apoyo para la escuadra tricolor.

“Bien jugado. Brasil es buenísimo... parabens. Y felicidades pa México que dejó el corazón en la cancha”.


El cantante Alejandro Fernández hizo eco de las felicitaciones a los futbolistas por su desempeño en el Mundial Rusia 2018.

“Fuimos un rival digno que peleó hasta el final!!! Gracias por este gran mundial. Orgullosamente Mexicano!! A trabajar + k nunca!!! Gracias por tanto y por todo!!”, posteó el cantante de música regional mexicana en su cuenta de Twitter.


El youtouber y actor Juanpa Zurita, quien personifica a Alex, hermano de Luis Miguel en la bioserie de telemundo, envió su apoyo a los seleccionados.

“Se jugó y se entregó. México puso todo en la cancha y nos dio un gran mundial”.



Previo al partido México-Brasil, la presentadora estadounidense Oprah Winfrey publicó un vídeo apoyando al Tri. 

Tras la derrota de México, la también actriz guardó silencio sobre el resultado


💬Ver 0 comentarios