El filósofo del rap Vico C se encuentra en la ciudad de Orlando, Florida, tras el fallecimiento inesperado de su padre.  (semisquare-x3)
El filósofo del rap Vico C se encuentra en la ciudad de Orlando, Florida, tras el fallecimiento inesperado de su padre. (GFR Media)

Los fanáticos del filósofo del rap Vico C le enviaron miles de mensajes de condolencias en las redes por el fallecimiento de su padre Rafael Conrado Lozada Rivera, de 73 años, tras sufrir un paro respiratorio y luego tres ataques cardiacos en Orlando.

El artista viajó ayer de emergencia a Florida para atender la situación.

Aquí algunos mensajes de apoyo publicado en las redes sociales:

Club de Fans Vico C Argentina - El club de Fans de Vico C en Argentina lamenta la pérdida que ha sufrido la familia Lozada y acompaña en sus sentimiento a nuestro gran artista, sabemos que estos han sido días duros para él físicamente, y más ahora con la pérdida de su papá. Deseamos que Dios consuele el corazón de cada integrante de la familia y principalmente de Nuestro Vico!! 

Vico C Fan Club Ecuador - Nuestras sinceras condolencias a nuestro #Filósofo y toda su familia.. Oremos por Vico y su familia  #FuerzaVicoC #FuerzaFilosofo 

Vico C Uruguay Fans Club - Parece que Dios estaba preparando a Vico para el fallecimiento de su papá QEPD, desde Uruguay nuevamente estaremos orando por fortaleza para el filósofo lo acabo de ver en su cuenta de Instagram… si 70 veces cae el justo 70 veces Dios lo levantara FUERZA LOQUITOOOOOOO FUERZA A TODA LA FAMILIA EN ESTE MOMENTO DURISIMO. 

Vico C México Fans Club - Marangelly Albino Mi más sentido pésame. Mucha fortaleza. Vico te llevo en mis oraciones Dlb.

Henrii Estrella - Que descanse en paz.... Las condolencias desde Perú.

Michael Jackson The Jacksons - Hola soy fan de Vico C, lo siento mucho Vico, sé fuerte, mi más sentido pésame paz desde Perú.

Jose Class -My condolences hermano. Lo siento. Abrazos de mi parte y todos los neuyorquinos

Maykel Enrique Tellez Aragon -Dios le de fuerzas en este momento de dolor a él y a su familia Nicaragua te saluda.

Antonio Arbocarabi - Fortaleza Vico C desde Cali Colombia.

Dixon Mendieta Solorzano Que Dios te las fuerzas necesarias maestro Filósofo. Vico C #Guayaquil Ecuador  se une a tu dolor xque la pérdida de ser querido duele más que mil balazos. Bendiciones y mucha fuerzas mi hermano y maestro Vico C.

BlackN'Blue M Vargas Leon -Vico C, Eres inspiración de mucha gente (incluyéndome), Y lo sabemos y también eres fuerte. Hace una semana superaste un mal percance. Hoy y Ahora es más importante, pero puedes salir de ésta. Bendiciones, Ánimo, Respeto y Fuerza desde Chile

Antonia Jiménez- Perder un padre es perder una parte de uno. Mil abrazos, Puerto Rico está contigo. 

Marcelo Rodriguez - Que dios lo tenga en su gloria y vale escuchar la canción Dándote Vida para que sepan lo que tienen muchas fuerzas Vico C, de esta saldrás adelante el Señor tu familia y tus fanáticos entre ellos yo te ayudaremos a pasar este duro momento.

Axl Lawyer - Dios lo tenga en su santa gloria y les dé la fortaleza suficiente para afrontar tan duro momento... ánimo vico Guerrero de Dios.

Maikel Gas Pegao -Q Dios l d mucha fortaleza y sabiduría a sus familiares, y le d el descanso eterno al padre del FILÓSOFO. Fuerza ARQUITECTO Dios está contigo y tu FAMILIA.



💬Ver 0 comentarios