Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Brad Pitt ahora es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. (AP)

A sus 54 años, el actor estadounidense Brad Pitt sigue siendo uno de los hombres más atractivos de Hollywood y es que siempre ha sido galán, como lo demuestran las fotografías que circulan en las redes sociales y que le fueron tomadas cuando él tenía 23 años, cuando recién comenzaba su carrera artística.

Las imágenes fueron publicadas por el sitio “Us Weekly”, donde muestra al entonces aspirante a actor con un look relajado, lucía su cabellera larga, jeans, t-shirt. Nada ajeno al estilo de como se vestían los jóvenes en las década de los 80. 

En algunas fotos, Pitt muestra su marcado abdomen, que arranca los suspiros de las mujeres de todas las edades, al igual que su mirada penetrante y de conquistador.

El joven artista lucía también sus abultados bíceps, otro de los detalles que ha desatado la euforia en las redes sociales. 

Las imágenes fueron tomadas en 1987 por su amiga y fotógrafa Sandra Downie-Dunn, quien declaró a “Us Weekly”, que conoció a Brad en una fiesta organizada para la telenovela “CBS Dallas”.

"Era un buen tipo. Mi papá dijo que Pitt le recordó a Robert Redford y si se volviera famoso algún día podría hacer una película con él. Brad no podía creerlo", recordó Downie-Dunn.

En ese tiempo, Brad luchaba por ganarse un espacio en la industria del cine, incluso a decir de Downie-Dunn, "parecía alguien con mala suerte".

"Dijo que tenía hambre y que no tenía dinero, ni siquiera 33 centavos por una hamburguesa en McDonald's", recordó la fotógrafa. 

Pero tambiénreconoció que a los cuatro años de ese episodio, Pitt logró su papel principal de J.D. en “Thelma & Louise”, cinta protagonizada por las actrices Geena Davis y Susan Sarandon.

Y así, la industria del cine volteó a ver al rubio y joven actor, nacido en Oklahoma.

En cuanto a su vida personal, el famoso actor ha vivido altibajos y ha creado polémica. Estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston del 2000 al 20005. 

En ese año, aún estando casado con la protagonista de la serie "Friends", comenzó un romance con la también actriz Angelina Jolie, con quien protagonizó “Mr. & Mrs. Smith”. Se casaron en el 2014 y terminaron separándose en septiembre del 2016. Aún no han firmado su divorcio.


💬Ver 0 comentarios