(semisquare-x3)
Lindsay Lohan acudió a la ceremonia de los MTV Europe Music Awards. (AP)

Parece que Lindsay Lohan no puede dejar los escándalos atrás, ya que sin propónerselo, está causando polémica en Twitter, donde se publicaron varias fotografías donde la actriz es criticada por su apariencia física.

Y es que los usuarios de las redes sociales han posteado que la actriz de 32 años aparenta más edad. 

Lohan apareció el pasado fin de semana en la entrega de los Premios MTV Europe Music Awards, donde le entregó a Marshmello el galardón como Mejor Artista Electrónico.

Aunque en ese momento parecía que todo estaba tranquilo, después las cosas cambiaron para la protagonista de "Freaky Friday", ya que en Twitter comenzaron a circular algunas fotografías que supuestamente le tomaron en la alfombra roja del evento. 

La mayoría ha coincidido en que se ve envejecida. Algunos fueron demasiado severos con la actriz, y de manera sarcástica postearon que Lohan se veía bien a sus 83 años, ya que parecía de 60. 

La mayoría de los comentarios no fueron favorecedores para la actriz, que se ha mantenido alejada del medio del espectáculo en los últimos tiempos.
Los usuarios han destacado que se le ven varias arrugas en la cara. 

Lohan ha pasado por momentos críticos en su vida personal y artística.

Tuvo problemas de drogas y alcohol. Además de haber padecido desórdenes alimenticios. Hasta el momento, no se ha pronunciado por sus criticadas fotos.



💬Ver 0 comentarios