(semisquare-x3)
La actriz venezolana protagonizó esta telenovela en 1998. (Instagram / @gabyspanictv)

Gaby Spanic protagonizó en 1998 la telenovela “La Usurpadora”, producción que catapultó su carrera y en la que realizó dos papeles: la buena Paula y la mala Paola, dos icónicos personajes con los que demostró ser una de las actrices latinoamericanas más capaces. 

Y en esta historia, la villana tenía dos hijos: Carlitos y Lisette Bracho, y fue precisamente con ésta última que la actriz venezolana se volvió a encontrar 21 años después de aquel melodrama en el que participaron juntas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que María Solares, nombre de la actriz que interpretó a la pequeña Lisette, presumió la imagen junto a Spanic y lo que más llama la atención es cómo luce ahora la joven. 

“Queriditos, ¿quién quiere el reencuentro? Yo digo que sí. Ya estamos en proceso de convencer a que @gabyspanictv participe en @yosoylissettebracho Deseen que digan que sí. ¡Y apoyen a convencerla!”, fue la frase con la que María acompañó esta fotografía en la que aparece junto a Gaby Spanic.

Y es que Solares se encuentra participando en la webserie “Yo soy Lisette Bracho”, así que en tono de broma pidió a sus seguidores que la apoyaran para convencer a Gaby de participar en este proyecto.

La fotografía original logró más de 2,000 me gusta y decenas de comentarios en los que muchos de los seguidores de la joven quedaron sorprendidos con el cambio de María. Posteriormente, una cuenta de Instagram de un club de fans de Gaby Spanic se encargó de hacer el comparativo de cómo lucen ambas tras poco más de dos décadas. 


💬Ver 0 comentarios