George Clooney visitó Puerto Rico a finales de enero de este año. (AP / Grant Pollard) (semisquare-x3)
George Clooney visitó Puerto Rico a finales de enero de este año. (AP / Grant Pollard)

Nespresso, una compañía que opera bajo la sombrilla del conglomerado Nestlé Group, invertirá $9.8 millones en países como Puerto Rico, Zimbabue y Colombia para fomentar el crecimiento económico y el restablecimiento de la industria del café como parte de su programa Reviving Origins, del cual participa el veterano actor George Clooney.

La compañía publicó, recientemente, un vídeo de un minuto de duración en el cual el actor nominado a dos premios Oscar exalta las virtudes del programa y cómo esperan ayudar a los países cuyas industrias de café han sufrido daños, ya sea por conflictos bélicos o por desastres naturales.

Clooney habló sobre los estragos que los huracanes Irma y María causaron en Puerto Rico en septiembre de 2017 y cómo el fenómeno atmosférico arrasó con los cafetales de la isla.

El actor, quien estuvo en Puerto Rico a finales de enero para filmar el comercial, visitó varios puntos de la isla, incluyendo Dorado y Adjuntas.

Durante su estadía se reunió con el actor y director Lin-Manuel Miranda y participó en una cena con el expresidente Bill Clinton y con su esposa, la exsecretaria de Estado y exsenadora Hillary Clinton.

"En los 15 años que he trabajado con Nespresso, he experimentado de primera mano el impacto de las inversiones de la empresa en los países que producen café y, más importante aún, el impacto positivo sobre muchas generaciones de familias. El apoyo de Nespresso a los productores de café ayuda a restaurar el ritmo de vida de un país luego de un conflicto, desastre natural u otra desgracia", indicó el actor, que es un embajador de la compañía, mediante comunicación escrita.


💬Ver 0 comentarios