Gloria Trevi (der.) tomará el puesto que el cantante David Bisbal dejó vacante al cancelar su participación. (AP / Marco Ugarte) (semisquare-x3)
Gloria Trevi (der.) tomará el puesto que el cantante David Bisbal dejó vacante al cancelar su participación. (AP / Marco Ugarte)

El evento musical Noche de Estrellas Fidelity, que este año se celebrará el viernes 24 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, ha sumado a su alineación a una figura femenina que ha revolucionado la música pop latina. Se trata de la cantante mexicana Gloria Trevi.

La intérprete de éxitos inolvidables como “Pelo suelto”. “Cinco minutos” “Con los ojos cerrados” y “Todos me miran”, entre otros, promete desplegar toda su energía, talento y simpatía.

Trevi llega a Noche de Estrellas Fidelity justo cuando se dio a conocer que el intérprete español David Bisbal no podrá formar parte de esta edición, como había sido anunciado originalmente.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la gerencia dela radioemisora Fidelity 95.7, que el acuerdo al que llegaron con Bisbal fue cancelado.

“Tras varios meses de negociaciones con Universal Music, disquera a la que pertenece David Bisbal se acordó que el cantante se presentaría en La Noche de Estrellas 2018. Sin embargo, lamentamos comunicarle al público que la participación del cantante español, David Bisbal en nuestro evento ha sido cancelada. Universal Music nos ha notificado que, por razones que corresponden a la oficina de manejo del interprete, la participación del interprete ha sido cancelada y ya no formará parte de este espectáculo que incluye a Nacho, Jesse & Joy, Ha*Ash y Becky G", sostuvo Jaime Soto, programador de la emisora.

“Pero, como nuestro compromiso es con el público, nos complace informarles que se une a la Noche de Estrellas 2018 la única, la original y controversial, Gloria Trevi”, añadió Soto.


💬Ver 0 comentarios