(semisquare-x3)
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron el pasado 29 de septiembre. (AP)

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow está disfrutando su etapa de recién casada con el productor de televisión, Brad Falchuk, con quien contrajo matrimonio el pasado 29 de septiembre, y ahora ha decidido compartir las primeras imágenes de su boda.

"Me ha llevado un minuto conseguir juntarlas, pero por fin, para aquellos que las han pedido, un pequeño vistazo al mejor día de nuestras vidas", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió la primera fotografía de su boda, realizada en su residencia de los Hamptons, en Nueva York.

En la imagen se ve a la feliz pareja que va tomada de la mano mientras le sonríe a sus invitados, quienes les arrojan pétalos de flores blancas. 

El novio viste un traje de color gris y corbata negra, mientras que la flamante esposa luce un vestido blanco de encaje con flores y transparencias. 

Siguiendo con su estilo sencillo, pero elegante, el vestido de la novia fue un diseño de Valentino, de acuerdo a la revista Hola, especializada en celebridades.

Gwyneth optó por lucir su cabello rubio suelto, mismo que adornó con un largo velo blanco. 

La fotografía, que en pocas horas ha conseguido más de 387,000 me gusta, sirvió de preámbulo para que la actriz compartiera más imágenes de su boda con el hashtag #thefaltrows, como se hacen llamar los ahora esposos. 

Y es que se le ocurrió combinar las primeras letras de sus apellidos para ser identificados entre sus amigos de esa forma. 

En las imágenes que destacan se ve a Paltrow presumir otro ángulo de su vestido, que tiene la espalda descubierta, que la hace lucir sexy y elegante. 

En otras de las imágenes aparece el actor de Iron Man, Robert Downey Jr, quien dio un discurso en el evento para desear un buen matrimonio a su pareja en la pantalla grande.

Foto Goop

A la hora de bailar, la actriz eligió un vestido corto de color blanco de la diseñadora Stella McCartney.

Una de las fotografías más emotivas es donde la actriz aparece abrazada de su hijo Moses Martin, que tuvo cuando estuvo casada con el cantante británico Chris Martin, vocalista y líder de la banda Coldplay. También son padres de Apple.

A la ceremonia asistieron solo 70 personas, entre los que se encontraban, el productor, Steven Spielberg; la actriz Cameron Diaz, y el actor Rob Lowe, entre otros.


💬Ver 0 comentarios