Gwyneth Paltrow comenzó su relación con Brad Falchuk en el 2014 (semisquare-x3)
Gwyneth Paltrow comenzó su relación con Brad Falchuk en el 2014. (IMDb)

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow está más feliz que nunca luego de contraer matrimonio el pasado fin de semana con el productor y director Brad Falchuk, y una muestra de ello es la reciente fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde presume junto a su ahora esposo, de sus anillos de matrimonio

La artista recurrió a su perfil de la red social para compartir con sus seguidores una imagen donde muestra su mano izquierda y la de su esposo, presumiendo sus anillos de matrimonio. Sus manos están entrelazadas. 

Aunque no escribió ningún texto, sus seguidores no tardaron en desearle mucho éxito en su reciente matrimonio.

"Felicitaciones que hermosa foto", escribió el usuario con la cuenta natleitz.

"Felicidades a los dos. Que tengan una gran vida", comentó 69noyon25.

En menos de 24 horas, la fotografía lleva más de 300,000 me gusta. 

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles de la boda, trascendió que la feliz pareja se casó el sábado pasado en una ceremonia íntima en su residencia de Los Hamptons, en Nueva York, una exclusiva zona, informó el sitio The Hollywood Reporter.

Para compartir la felicidad de los recién casados, asistieron 50 personas, entre ellas varios famosos como el director de cine Steven Spielberg y su mujer la actriz Kate Capshaw; la actriz Cameron Diaz y su marido, el productor y D, Benji Madden; y el actor Robert Downey Jr., junto a su esposa, la productora Susan Downey.

Otro de los invitados fue el comediante Jerry Seinfield y su esposa Jessica, quienes un día antes fueron los anfitriones en la cena de ensayo de la boda, una costumbre muy arraigada en Estados Unidos, de acuerdo a lo publicado por el sitio E! online

El que no asistió a pesar de llevar una buena relación con la actriz, fue su exesposo, Chris Martin, vocalista de la banda británica Cold Play

La actriz todavía no ha revelado detalles de su vestido de novia, pero se espera que lo haga en los próximos días.

Paltrow y Falchuk se comprometieron a principios de enero.

Su fiesta de compromiso la realizaron en abril pasado en Los Ángeles Theatre, donde asistieron 400 invitados. Y es que la pareja quería festejar y gritar por todo lo alto su amor, que comenzó en el 2014. 

La pareja se conoció en el 2010 cuando la actriz fue invitada para hacer algunas participaciones en la serie "Glee", de la que Falchuk fue coproductor. Pero el flechazo llegó cuatro años después, aunque mantuvieron su relación en secreto un tiempo, hasta que decidieron hacerla pública en el 2015.

A partir de ahí los enamorados llamaron la atención de los medios especializados en celebridades. 

Para ambos es su segundo matrimonio, ya que Paltrow estuvo casada con Chris Martin del 2003 al 2016. Aunque se separaron desde el 2014. La pareja tuvo dos hijos Apple, de 14 años  y Moses, de 12.

Mientras que Falchuk estuvo casado con Suzanne  Bukinik, de 1994 al 2013, con quien tuvo dos hijos, Isabella y Brody. 


💬Ver 0 comentarios