Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt fueron novios hace 23 años. (AP)

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow reveló cómo BradPitt la defendió del acoso del cineasta Harvey Weinstein hace más de dos décadas.

En declaraciones a El show de Howard Stern, la actriz de 45 años hizo nuevas revelaciones sobre el acoso que sufrió por parte del productor de cine.

Fue hace 23 años cuando Weinstein acosó y trató de abusar de Paltrow en Beverly Hills. Primero le dio un masaje y luego le pidió pasar a la habitación, a lo que se negó la actriz, que logró salir del lugar.

En ese entonces Gwyneth era novia de Brad Pitt y como toda pareja que se tiene confianza, le contó lo sucedido con el cineasta, lo que enfureció al actor, que defendió a su pareja.

Pitt coincidió con Weinsten en la  premiere de “Hamlet” en Broadway en 1995 para reclamarle su comportamiento con su entonces novia.

"Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré", le dijo Pitt a Weinstein mientras lo arrinconaba, confesó Paltrow.

El acoso sufrido por la actriz se registró cuando ella apenas tenía 22 años.

“Era una niña, estaba petrificada…Estaba muy conmocionada por todo y acababa de aceptar hacer dos películas con él", confesó hace unos meses la actriz al diario estadounidense The New York Times.

En esa misma ocasión recordó que el cineasta le pidió guardar silencio de lo que pasó en el hotel.

Weinsten fue acusado en octubre pasado por decenas de mujeres de acoso y abuso sexual, los testimonios fueron revelados por el diario estadounidense The New York Times, entre las denunciantes se encontraban varias famosas, Paltrow entre ellas.

A siete meses de destaparse los escándalos sexuales, Weistein se entregó a las autoridades de Nueva York, pero logró recuperar su libertad tras el pago de $10 millones.


💬Ver 0 comentarios