Adrián Bernier. (Instagram)

Más allá de la fama de sus padres, los hijos de la presentadora y actriz Alexandra Fuentes y el excandidato a la gobernación David Bernier, han crecido en contacto con la audiencia de redes sociales, a través de vídeos en los que su mamá retrata incidentes de la cotidianidad de su vida en familia. 

Miranda, de 8 años, se mostró pícara desde pequeñita, mientras que su hermano mayor, Adrián, de 11, lucía un poco más tímido. En los últimos años, a medida que han ido desarollando sus habilidades en las bellas artes, ambos han seguido los pasos de su mamá, tanto en sus cuentas en redes sociales, como en el teatro. De hecho, el próximo 2 de noviembre, Adrián hará su debut junto a figuras como Jacobo Morales, Diego de la Texera, Adrián García y Charytín en "Broche de Oro: el musical". 

Anoche, en una nueva edición de sus vídeos cotidianos, ambos mostraron sus destrezas como imitadores.

Ante la petición de su hermana Miranda, con la personalidad e ingenio que le caracteriza, de que quiere ir al concierto del cantante Pedro Capó, Adrián no se quedó atrás.

Mientras ella entonaba la canción “Calma”, el primogénito de Fuentes y Bernier demostró su talento al imitar al cantante Daddy Yankee, para pedir que también lo lleven a su concierto.

A través del corto vídeo que se presenta en la cuenta de Instagram de la presentadora, tanto su mamá Alexandra como su hermana Miranda se muestran atónitas al escucharlo cantar “Yo nunca me quedo atrás”, al estilo de la “vieja escuela”, con la rapidez en las rimas como suelen hacer aquellos que iniciaron el movimiento del reguetón.

El cantante urbano Daddy Yankee ya ha vendido dos funciones en tiempo récord para el concierto a celebrarse el 5 y 6 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La venta para la tercera función inicia este sábado.


💬Ver 0 comentarios