Hasta el momento, no se ha dado a conocer de qué está enferma la famosa modelo. (AP)

La modelo y empresaria Kylie Jenner advirtió a todos su seguidores mediante su cuenta de Twitter que estaba enferma.

Dicha situación la hizo ingresar a un hospital del área de Los Ángeles y le impidió acudir al Paris Fashion Week y presentar su exclusiva línea de maquillaje en colaboración con Balmain, según reportes del sitio estadounidense TMZ.

“Como ustedes sabían, me estaba alistando para viajar a París para el show de Balmain en el Paris Fashion Week, para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier". 

De manera desafortunada, estoy muy enferma y no puedo viajar. Mi corazón está roto por perderme este show, pero estoy segura de que mi gran equipo, y amigos que están en la ciudad para el evento, me ayudarán a estar allí en espíritu”.

Ante esta noticia, su madre Kris Jenner respondió: “Te quiero mucho mi dulce niña. Siéntete mejor y estaré en casa pronto”.

Hasta el momento, no se sabe por qué la famosa fue ingresada en un hospital. Un informante detalló a TMZ que Kylie está recibiendo un tratamiento de primera categoría, pero no está claro cuál es su pronóstico en este momento. 

El pasado miércoles la modelo posteó en su cuenta de Instagram una fotografía de su nuevo producto. “¡KYLIE X BALMAIN se lanzará este viernes a las 8 a. M. Pst después del Balmain Paris Show! Estén atentos a mis historias hoy para más”, escribió la socialité.

Y en otro post comentó: “¿Quién está listo para el lanzamiento de KYLIE X BALMAIN mañana? esta es una colaboración tan especial para mí porque he sido un gran admirador de @olivier_rousteing @balmain durante mucho tiempo  ¡Estoy usando nuestra paleta de sombras de ojos y nuestro alto brillo! Los veo a las 8am”.

Desde hace semanas Jenner ya había expresado no sentirse bien y que tenía los síntomas parecidos a una fuerte gripe, que incluían mareos y náuseas.

De hecho, en sus stories, la modelo contó que su pequeña Stormi fue la primera en sentirse mal y posiblemente fue ella quien contagió a su madre, quien por ese motivo tampoco se presentó a la edición 71 de los premios Emmy celebrada el pasado 22 de septiembre.


💬Ver 0 comentarios