Benicio del Toro, actor puertorriqueño (semisquare-x3)
Benicio del Toro expresó que su padre vivió a "plenitud". (GFR Media)

El actor puertorriqueño Benicio del Toro aseguró hoy, viernes, que la muerte de su padre Gustavo Adolfo del Toro esta madrugada fue "algo inesperado, nos tomó de sorpresa", según un comunicado de prensa. 

"Mi papá vivió a plenitud alcanzando todos sus sueños, tanto en su vida personal como profesional", afirmó Benicio del Toro, quien se encuentra en Puerto Rico desde hace unas semanas y quien justo el jueves participó de la presentación de la biografía del exbaloncelista, Raymond Dalmau.

El abogado Gustavo Adolfo del Toro murió mientras dormía en su casa de Canóvanas.

"Fue un hombre completamente recto, defensor de la ley y el orden. Papito nos inculcó valores y sus enseñanzas son su mejor legado. Valoró la lealtad a su familia y a sus amigos, sus amistades las conservó por toda la vida", afirmó la estrella de Hollywood.

Al progenitor de Benicio del Toro le sobreviven, además, su viuda Wilma Quiñones y sus hijos Gustavo, Carmen Haydé, Baltazar, Francisco, Jecksan y Antonio.

"Agradecemos a todas las personas que nos han expresado sus respetos y sus condolencias. Les pedimos que nos permitan el espacio que como familia necesitamos en estos momento", concluye el comunicado.

Varias fuentes adelantaron que las exequias fúnebres del conocido licenciado serán breves y privadas. Durante los próximos días ofrecerán más detalles.


💬Ver 0 comentarios