(semisquare-x3)
El actor y la modelo comenzaron a salir desde 2015. (EFE)

Aunque Irina Shayk y Bradley Cooper todavía no se han separado oficialmente, todo apunta a que esta noticia que salió a la luz hace apenas unos días es totalmente cierta.

Ver sola a la modelo rusa en el aeropuerto de Los Ángeles a finales de esta semana,  unido a los distintos testimonios que han trascendido en las últimas horas respecto a la lejanía entre los famosos, y que al parecer ya vivían separados hace tiempo, podrían terminar de corroborar finalmente los rumores.

En este contexto, fuentes cercanas a los famosos, han vuelto a dar detalles a la revista People, misma publicación que sacó a la luz la separación, en donde en esta ocasión hablaron sobre qué motivos detonaron el supuesto rompimiento y las diferencias que los orillaron a tomar la dura decisión. 

Según las declaraciones, entre las razones está su manera contradictoria de cómo manejar la "fama".

"Irina nunca ha estado interesada en ser una celebridad o en la fama, sobre todo ahora que es madre. Su objetivo prioritario es el de proteger a su familia. Bradley, sin embargo, está muy involucrado en su trabajo y no quiere desaprovechar ninguna oportunidad relativa a su carrera ahora mismo", aseguró la fuente a la publicación para señalar que los artistas llevaban meses haciendo vidas "totalmente separadas".

"Llevan mucho tiempo alejados el uno del otro. Hacían vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella se iba de la ciudad, y si era ella la que estaba en la ciudad, pues él se marchaba", añadió la misma fuente sobre la convivencia que estaban llevando los famosos antes de que se diera a conocer públicamente la noticia.

Y es que hay que mencionar que el actor, quien es reconocido en el mundo del cine por sus interpretaciones en cintas como "Silver Linings Playbook", "American Sniper" o la trilogía de "The Hangover", fue vinculado sentimentalmente a Lady Gaga, en 2018 con su debut como director en "A Star is Born", drama musical en el que también actuó y protagonizó junto a la cantante y que desató algunas sospechas de la cercanía que había entre ellos, así lo reveló el portal Newsweek

Shayk, modelo rusa de 33 años, y Cooper, estadounidense de 44, comenzaron a salir en 2015 después de que ambos rompieran sus relaciones con sus parejas anteriores: ella con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; y él con la actriz británica Suki Waterhouse.

Cooper había estado casado previamente con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y además mantuvo una relación sentimental con la también actriz Renée Zellweger.

Ahora, la revista People asegura que el actor y director Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk han roto su relación de 4 años, amor que dio como fruto a su única hija en común, Lea de Seine nacida, en 2017, por lo que decidieron separarse de manera amistosa, según las fuentes citadas por dicha publicación.

La ruptura de la pareja formada por Cooper y Shayk llegaría después de meses de rumores y especulaciones en la prensa rosa sobre si su relación iba por buen camino o si pasaba por una crisis.


💬Ver 0 comentarios