(semisquare-x3)
James Charles. (YouTube)

En un vídeo publicado esta tarde y que tiene ya más de un millón de visitas, el influencer James Charles dio su versión de lo ocurrido entre él y Tati Westbrook, un escándalo que afectó grandemente su cantidad de suscriptores en YouTube y que impactó a la comunidad de belleza en las redes sociales. 

Aunque en el vídeo titulado "No More Lies" y que dura sobre 40 minutos Charles dijo que se mantiene firme en las cosas que mencionó en su publicación anterior, en el que le pide perdón a Westbrook, el influencer de 19 años parece contradecir las alegaciones que hizo la también llamada "GlamLifeGuru" al ofrecer detalles de cómo obtuvo el pase de artista en el segundo fin de semana de Coachella gracias a la compañía Sugar Bear Hair. Esta empresa es la competidora directa de Halo Beuty, una empresa de suplementos vitamínicos de belleza propiedad de Westbrook. En intercambio, Charles publicó un Instagram Story en el que agradecía a Sugar Bear Hair por proveerle seguridad durante Coachella. En el mensaje también promocionó sus productos.

Inicialmente, en el vídeo que llevó al escándalo, "Bye Sister", publicado el pasado 10 de mayo, Westbrook habló por sobre 40 minutos sobre el fin de su amistad con Charles y cuestionó las razones que le dio Charles por mensaje de texto para hacer la promoción.

Pero Charles, en sus declaraciones de hoy, sostuvo que el anuncio para Sugar Bear Hair "ocurrió en el momento" y no fue algo premeditado.

El joven también puso en pantalla capturas de sus mensajes de texto entre él, Westbrook y el esposo de esta, James Westbrook.

También puso imágenes de momentos en el que mencionó en sus redes a Halo Beauty.

Charles también negó las alegaciones que hizo la "GlamLifeGuru" sobre comportamiento de éste con hombres heterosexuales. 

Las expresiones de Charles surgen luego de que la influencer reapareciera este jueves en la plataforma YouTube con un vídeo en el que da las razones para la publicación que hizo la semana pasada sobre Charles.

En "Why I Did It", Westbrook indica que sabía que su publicación del pasado viernes, "Bye Sister", causaría controversia, pero que no se esperaba la magnitud, ni mucho menos el resultado.

"No hay celebración en lo que está pasando. Si pudiera devolver el nuevo éxito y los nuevos suscriptores, lo haría. No es por lo que lo hice", mencionó.

Por nueve días corridos, Charles perdió suscriptores, casi tres millones, según la plataforma Social Blade. Mientras, Westbrook, adquirió casi cinco millones

Westbrook, quien se vio llorosa durante el vídeo que duró un poco más de 18 minutos, resaltó que "no quiero que se suscriban, no quiero que me tengan pena. Esto no es sobre mi. No necesito 'team Tati'. No necesito nada de eso". 

Sobre Charles, indicó que no lo odia y quiere que el odio entre los grupos de ambos lados termine.

Para Westbrook, la carrera de Charles no está terminada. "No creo que esté cancelado. Creo que necesita ayuda y mejores personas a su alrededor. Sé que no volveré a ser esa persona (para él) otra vez". 

Charles, por su parte, insertó, al inicio de su grabación, un comentario reaccionando a este último vídeo de Westbrook, en el que le agradece y sostuvo que "creo que ella no quiso que esto fuera tan vil", refiriéndose a las consecuencias de su vídeo inicial.


💬Ver 0 comentarios