(horizontal-x3)
Jay Z lleva casi 10 años de matrimonio con Beyoncé. (AP)

El rapero Jay Z decidió romper el silencio y habló por primera vez de su infidelidad a su esposa, la cantante Beyoncé, con quien lleva casi 10 años de matrimonio y con quien conforma una de las parejas más solida del mundo de la música.

“Elegimos luchar por nuestro amor, por nuestra familia, para dar a nuestros hijos un resultado diferente, para romper ese ciclo para hombres y mujeres de color”, reveló el intérprete de Empire State Of Mind en una entrevista para el programa de Van Jones, de la cadena CNN. 

El rapero reconoció que no ha sido fácil pero que la lucha valió la pena y evitó llegar al divorcio. Ahora, dijo, disfruta al máximo su vida no solo de pareja sino familiar. 

La pareja tiene tres hijos: Blue Ivy, de 6 años y  los mellizos Sir y Rumi de 7 meses.

? #JayZ #Beyoncé #BlueIvy #GRAMMYs

Una publicación compartida por JAY-Z (@jayzfanspot) el

Jay Z reconoció que la única forma de arreglar los problemas de infidelidad y de cualquier tipo es la comunicación con la pareja y que en su caso no tuvo más remedio que confesar a su esposa el engaño. 

Destacó que no dejó pasar tiempo para que el problema no fuera mayor. Ahora asegura que su relación es madura, llena de confianza y comunicación con su amada.

Los rumores sobre una presunta infidelidad a Beyoncé salieron a la luz en 2016, cuando cantante lanzó material Lemonade, que incluían temas de desamor y decepción.

Pero fue hasta ahora que su esposo decidió hablar y reconocer que le fue infiel.


💬Ver 0 comentarios