Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
Jennifer estuvo rodeada de sus grandes amigas. (AP)

La actriz estadounidense Jennifer Aniston festejó sus 49 años en la casa de su gran amiga Courteney Cox, quien fue su compañera de trabajo en la serie Friends. Los invitados llegaron a la residencia en Malibú para convivir y felicitar a la protagonista de "The Good Girl".

Cox y Aniston se conocieron precisamente en Friends, en 1994, y desde ese entonces se convirtieron en las grandes amigas.

Aunque Aniston ha sido discreta con su festejo, no lo fueron así varias de sus invitadas, que compartieron en las redes sociales varias imágenes de la reunión en Malibú. 

Entre las invitadas estuvo Aleen Keshishian,  mánager de Aniston, quien además de publicar imágenes, le dedicó un mensaje de felicitación a la cumpleañera. 

"Felicidades a mi hermana de otra madre, Jennifer Aniston", escribió Keshishian en su cuenta de Instagram.

#happybirthday to my sister from another mother #jenniferaniston ??u so much!

Una publicación compartida por aleenkeshishian (@aleenkeshishian) el

A ese mensaje le hizo eco la actriz y escritora Mandy Ingber. 

"Gracias a Aleen Keshishian por compartir esta foto de un grupo de mujeres maravillosas. Adoramos a nuestra Jen. Un día mágico en Malibú", posteó.

Aniston puede presumir ser una persona muy querida, ya que los mensajes de felicitación se seguían replicando.

La festejada se veía feliz rodeada de sus grandes amigas.

"Felicidades a mi mejor amiga, mi gemela de otra madre, mi alma gemela desde hace siglos. Somos amigas desde que tenemos 14 años y seguimos creciendo y aprendiendo juntas... Me siento afortunada por cada día a tu lado, en todos los sentidos posibles", escribió la actriz Andrea Bendewald.

Jennifer y Andrea compartieron créditos en "Picture Perfect".

La protagonista de "Just Go with It" está felizmente casada con el actor Justin Theroux. Su primer matrimonio fue con Brad Pitt, cuya relación terminó después del triángulo amoroso que se formó con Angelina Jolie. 


💬Ver 0 comentarios