Jennifer Garner acelera el proceso de divorcio de Ben Affleck (semisquare-x3)
Jennifer Garner se casó con Ben Affleck en el 2005. (AP)

La actriz estadounidense Jennifer Garner está decidida más que nunca a divorciarse de Ben Affleck, luego de que el actor terminara su terapia de rehabilitación al alcohol, por lo que ha pedido al juez que su querella sea sacada del sistema judicial y se ponga en manos de un juez privado, para acelerar el caso. 

Una fuente allegada al caso reveló a TMZ, sitio especializado en celebridades, que Garner ya no tiene paciencia para esperar a que su divorcio siga en el sistema judicial, donde el proceso es lento y ella ya no está dispuesta a esperar. 

De acuerdo al informante, la actriz desea ser nuevamente una mujer soltera, lo más pronto posible. 

Y es que ella presentó la demanda de divorcio desde abril del año pasado y hasta el momento no se ha concluído el proceso, cuestión que ya desesperó a la actriz. Por lo que espera que ya en manos de un juez privado quede legalmente separada a más tardar a fin de año.

Garner y Affleck se casaron en el 2005, pero se separaron en el 2015.

Los artistas han mantenido una relación amistosa por el bien de sus tres hijos Violet, de 12 años, Seraphina, de  9 y Samuel, de  6.

La actriz solo esperaba que el protagonista de “Batman” se recuperara de su adicción al alcohol para establecer un acuerdo sobre la custodia de los pequeños.

Fue la propia actriz quien ingresó el pasado 22 de agosto a Affleck a una clínica de rehabilitación, donde estuvo poco más de un mes. 

El lunes el actor de 46 años publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram donde agradeció el apoyo que recibió durante su rehabilitación.

"Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia. Muchas personas me han hablado a través de las redes sociales de sus propios problemas con las adicciones. A esas personas, quiero darles las gracias ".


💬Ver 0 comentarios