(semisquare-x3)
En la foto la cantante Jennifer López.(AP)

La cantante Jennifer López lució un hermoso anillo mientras disfrutada del partido de béisbol entre los Dodgers y los Medias Rojas en la Serie Mundial.

Y, resulta que la artista de 49 años no estaba sola en el estadio Fenway Park, sino que la acompañó su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

En un vídeo que publicó Rodríguez a través de su cuenta oficial de Instagram, se puede observar a la intérprete de “Dinero” realizando el famoso lenguaje no verbal, estrategia muy típica en el béisbol.  

Pero, resulta, que lo llamativo del vídeo no son las señas, sino el anillo que luce la cantante en su mano.  Este lujoso accesorio despertó la curiosidad entre los  cibernautas, quienes cuestionaron si en efecto la pareja finalmente se había comprometido.

Sin embargo, el anillo no estaba en su mano izquierda, por lo que las probabilidades de que suenen las campanas siguen muy bajas.

Actualmente, la publicación del pelotero tiene alrededor de 839 mil reproducciones y cientos de comentarios.  

Recientemente, Rodríguez habló de su relación con JLo en el programa The Tonight Show, dirigido por Jimmy Fallon. Allí, ante millones de televidentes, no descartó la posibilidad de comprometer a la cantante.

La cantante, madre de gemelos, ha contraído matrimonio tres veces. Los afortunados han sido Marc Anthony del 2004 hasta el 2014; Cris Judd del 2001 al 2003 y Ojani Noa del 1997 al 1998.

Mientras, que el exbeisbolista  ha estado casado solo una vez. Este se casó en el 2002 con Cynthia Scurtis, una licenciada en psicología, y se divorció en el 2008. Ambos tienen dos hijas en común.

La pareja no ha confirmado los rumores.  


💬Ver 0 comentarios