El salsero Jerry Rivera (semisquare-x3)
El salsero Jerry Rivera. (GFR Media)

El salsero boricua Jerry Rivera lamentó este viernes que por no recibir las "condiciones mínimas" para participar, no podrá formar parte del concierto que realizará mañana, sábado, el artista Manny Manuel en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

"Aunque desde el primer momento quise apoyar gratuitamente a mi amigo Manny Manuel en su concierto, lamentablemente nuestra oficina no recibió las condiciones mínimas que le requeríamos para participar", expresó el artista, quien se presenta esta noche en Atlanta y tenía previsto viajar desde ahí a San Juan. 

"Aunque Jerry asistiría como invitado sorpresa, la promoción del concierto anunció su presencia por lo que es importante destacar que hasta el último momento estuvimos tratando de que se cumpliera con los requisitos básicos para esta presentación", sostuvo Felix "Rayito" López, de parte de la empresa de manejo de Jerry Rivera.

"El acuerdo inicial fue mantener a Jerry como sorpresa ya que tenemos una presentación para el 2 de junio con la estación Salsoul 98 y eso pudiese afectar la boletería del evento, además se rechazó una presentación que justo sería el sábado 25 de mayo, para cumplir con lo acordado", expresó Rayito en un comunicado difundido este viernes. 

La producción del concierto de Manny Manuel está a cargo de los productores César Sainz y Luisín Martin para FCB Entertaiment. 

El merenguero llegó a la isla hace unas semanas luego de permanecer desde febrero en Tenerife tras protagonizar un penoso incidente en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, donde fue incapaz de cantar y fue expulsado del escenario entre abucheos y gritos.

No obstante, el apodado Rey de Corazones se reinvindicó en las islas Canarias, con su exitosa presentación en el Carnaval de Güímar. 


💬Ver 0 comentarios