(semisquare-x3)
JLo demuestra la manera en que mantiene en forma su torneado cuerpo. (AP)

Jennifer López y su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, no están dispuestos a perder la línea luego de los festejos de diciembre, por lo que han comenzado el  2019 con un fuerte entrenamiento en el gym y para demostrarlo, publicaron un vídeo en su cuenta de Instagram.

Fue Alex Rodríguez quien compartió las imágenes del intenso entrenamiento que realiza él y su novia JLo para mantenerse en forma. 

"La rutina nunca se detiene", posteó el novio de JLo en su cuenta de Instagram junto al vídeo.

En las imágenes se ve la diva del Bronx enfundada en unos leggins negros, que tienen impresos los nombres de sus mellizos Max y Emme, y un top del mismo tono, realizando sus rutinas en los aparatos. Hace estiramientos y no podía faltar el levantamiento de pesas que le ayudan a mantener su bien torneado cuerpo.

Durante sus ejercicios es apoyada por uno de los instructores para mantener la espalda firme y no lastimarse durante el intenso entrenamiento al que está sometida.  

En el vídeo se ven algunas tomas muy sugerentes de su bien formada anatomía.

Pero su novio no se queda atrás, ya que A Rod, como se le conoce al exbeisbolista, se le ve cargar varias pesas al mismo tiempo.

El novio de JLo realiza diferentes series de ejercicio con los aparatos.

El vídeo lleva más de 378,000 reproducciones.


💬Ver 0 comentarios