Joaquin Phoenix se mostró muy cordial y fácil de tratar, y finalmente no fue multado. (Shutterstock)

El actor Joaquin Phoenix ha estado en boca de todos debido a la interpretación del papel que desarrolló en la película “The Joker”, sin embargo, esta ocasión el actor ha ocupado los titulares de la prensa debido a que sufrió un percance automovilístico el martes por la tarde.

El actor golpeó un vehículo del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California, en un estacionamiento en West Hollywood, cuando intentaba dar un giro de dirección en una área muy estrecha, por lo que su Tesla golpeó el camión que estaba sin tripulantes, informó el portal TMZ.

Al estar desocupado el camión, la estrella de 44 años, pudo haberse marchado; sin embargo, dejó ver que tiene una ética intachable, ya que se detuvo para localizar a los paramédicos y explicarles lo sucedido.

Posteriormente, llamaron a la Policía para que tomara informes del incidente y reportara los daños ocasionados.

"Joaquin estaba girando a la derecha en un estacionamiento en West Hollywood el martes por la tarde cuando su Tesla raspó el parachoques de un camión del Departamento de Bomberos del condado de L.A.", citaron fuentes policiales a TMZ.

“Nos dijeron que Joaquin estacionó y encontró a los paramédicos, que estaban en una llamada, y les explicamos lo que sucedió: simplemente lo calculó mal y no hizo un giro lo suficientemente amplio. Se llamó a la policía, todos intercambiaron información sobre el seguro y también se tomó un informe de daños porque la propiedad del condado de L.A. se dañó”, agregaron.

Los testigos que estuvieron en el lugar, destacaron que el vehículo de la estrella de Hollywood, fue el que más daños sufrió, ya que la parte delantera derecha del auto quedó destrozada, mientras que el camión de bomberos solo tenía un pequeño rasguño en el parachoques.


💬Ver 0 comentarios