La actriz Alfonsina Molinari confirmó ayer en las redes sociales que estaba embarazada  de su segundo hijo con el actor Jorge Castro. (semisquare-x3)
La actriz Alfonsina Molinari confirmó ayer en las redes sociales que estaba embarazada de su segundo hijo con el actor Jorge Castro. (Xavier J. Araújo Berríos)

Luego de que la actriz Alfonsina Molinari confirmara ayer en las redes sociales que estaba embarazada  de su segundo hijo con el actor Jorge Castro, su madre, la actriz Johanna Rosaly, celebra esa nueva vida que ya tiene 8 semanas en su vientre. 

Y es que hay mucho júbilo en la familia porque además de él o la bebé de Alfonsina, su hijo el productor José Gilberto Molinari y la esposa, la actriz Jazmín Caratini, también esperan una criatura.

“Me estoy llenando de nietos, que buena noticia. El 10 de enero nacerá él o la de Alfonsina y Jorge, fecha que coincide con mi cumpleaños el 13 de enero. Mi hijo será padre el 2 de septiembre, pero él y su esposa no quieren saber el sexo de su bebé hasta que nazca”, dijo en entrevista telefónica con El Nuevo Día. 

A principios de septiembre, la primera actriz viajará a Los Ángeles donde reside su hijo pues se propone compartir el desarrollo de las criaturas.

“Hasta que nazcan los bebés, mi intención es estar una semana en Nueva York con mi hijo Juan, una semana en Los Ángeles, y dos en Puerto Rico con mi nieta Olivia Gabrierla y su hermanito o hermanita”.

Cuando le preguntamos a Johanna que prefería para Alfonsina, respondió “la verdad es que un varoncito será bienvenido, pero  otra niñita también. La vida te trae lo que tiene que ser”. 

 Eso sí, la presentadora está segura de lo que desea para sus nietos y se compone de las letras, o siglas, “sabil”.

“Saludable, amoroso, bueno, inteligente y lindo, porque a los lindos los cuelan hasta en las filas. Eso es lo que le pido a la vida para mis criaturitas, que sean amorosos y buenos”. 

Como abuela, se describe como “bien presente, bien integrada a la vida de la familia de mis hijos que comparten mucho sus vidas conmigo”.


💬Ver 0 comentarios