Johnny Depp causa revuelo por su aspecto deteriorado (semisquare-x3)
Johnny Depp ofreció una serie de conciertos en Rusia con su grupo de rock The Hollywood Vampires (EFE).

El actor estadounidense Johnny Depp  ha despertado la preocupación de sus fans por su estado de salud, luego de que se publicaran unas imágenes donde se muestra desmejorado y más delgado, lo que ha generado diversas reacciones en las redes sociales. 

El también cantante se encuentra de gira con su grupo de rock The Hollywood Vampires y se ha mostrado accesible con sus fans, quienes han compartido fotografías de su ídolo en las redes sociales, donde se observa al exgalán de cine con un semblante cansado, pero que no deja de sonreír ante las cámaras. 

Una de las imágenes que circulan en la red fue tomada en el Hotel Four Season de San Petersburgo, en Rusia donde Depp se presentó junto con su grupo a finales de mayo. La imagen de quien diera vida al capitán Sparrow provocó críticas de sus fans.

Mientras unos aseguran que se debe seguramente a alguna película que hará, otros especulan que su estado de salud no es bueno, por eso luce tan delgado, incluso más avejentado. 

Otros más, se atreven a señalar que el aspecto del actor de 54 años, solo es porque se afeitó, por eso se ve más delgado.

Unos más no pueden creer que está desmejorado y han expresado su preocupación por su estado de salud.

"Qué impresión, si no hubiera leído la publicación nunca pensé que fuera él", escribió moniflo71.

En otra de las imágenes publicadas en Instagram, el protagonista de la saga "Pirates of the Caribbean" aparece con gorra y gafas de sol, junto a una de sus fans.

Incluso un internauta bromeó con el presunto parecido entre Depp y la cantante irlandesa Sinead O’Connor.

El protagonista de "Edward Scissorhands" no la ha pasado muy bien en los últimos tiempos, ha estado inmerso en problemas legales, incluso se declaró el año pasado en bancarrota y acusó a su exrepresentante de llevarlo a la ruina.

Además sus problemas con el alcohol lo han metido en más de un problema, el más reciente se registró durante el rodaje de "LAbyrinth" donde se presentó ebrio y golpeó a uno de los trabajadores de producción.




💬Ver 0 comentarios