Johnny Depp es el capitán Jack Sparrow en la saga de
Johnny Depp es el capitán Jack Sparrow en la saga de "Pirates of the Caribbean". (IMDb)

A pesar de ser polémico, Johnny Depp se da su tiempo para realizar obras altruistas y esta ocasión no fue la excepción, ya que el actor estadounidense  volvió a dar vida esta semana al pirata Jack Sparrow en una visita a los jóvenes pacientes del Instituto Curie de París, dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer.

Su arribo causó sorpresa al personal y pacientes, que recibieron con gran euforia al actor de 55 años que llegó como si acabara de desembarcar del "The Black Pearl".

Fue el propio centro médico que dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter, donde destacó  que el protagonista de la saga cinematográfica "Pirates of the Caribbean" sorprendió  a los niños y adolescentes de su servicio de pediatría.

"Un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía", señaló el Instituto en la red social, donde compartió imágenes el encuentro. 

En las fotografías se ve al capitán Sparrow  posar junto a niños y personal del Instituto Curie con quienes convivió por unos momentos.

No es la primera vez que Depp se enfunda el traje de Sparrow fuera de la gran pantalla.

El actor dejó boquiabiertos en el pasado a niños ingresados en Vancouver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia), donde se presentó igualmente maquillado y con sus características rastas.

Durante los últimos tiempos el actor ha estado en polémica por su carácter explosivo y su presunta adicción al alcohol, que le ha causado más de un problema en los foros de grabación. 

Incluso en uno de sus recientes rodajes fue acusado de agredir a un integrante del staff y de llegar alcoholizado a las grabaciones.


💬Ver 0 comentarios