Josh Peck, actor de
Josh Peck se casó en junio del 2017. (Instagram)

A más de un año de haberse casado, el actor estadounidense Josh Peck, famoso por la serie “Drake & Josh” está feliz de la vida  y no es para menos ya que será papá. Con su anuncio está conquistando las redes sociales. 

El actor de 31 años compartió una emotiva fotografía donde aparece junto a su esposa Paige O'Brien, que presume su embarazo.

Oh baby. Literally, there’s a baby in there. Love u @paigeobrienn ?? @stormshoots

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

“Literalmente hay un bebé allí”, escribió el actor que aparece junto a su esposa, a quien toma por la cintura, mientras ella se toca su vientre con las dos manos. Ambos lucen felices por la próxima llegada del nuevo integrante de la familia.

El mensaje lleva más de un millón de me gusta. 

Los seguidores del actor le han enviado mensajes de felicitación por su nueva etapa de vida. 

“Felicidades”, escribió el usuario Sydney.song.

“Estoy empezando a llorar por la noticia”, aseguró sofia.commean.

“Enhorabuena a los futuros papás”, posteó el usuario de la cuenta maddylea09.

La orgullosa esposa del actor, no se quiso quedar atrás y también publicó una imagen en su cuenta de Instagram, pero lo que ella compartió fue una toma cerrada, enfocando principalmente su vientre de embarazo. 

La pareja no dio a conocer qué tiempo de embarazo tiene la futura mamá.

La imagen lleva más de 151,000 me gusta.

Josh y Paige se casaron en junio del 2017 tomando por sorpresa a las admiradoras del actor. Saltó a la fama en el 2004 por su personaje de Josh Nichols en la serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, donde compartió crédito con el actor Drake Bell, que desempeñó el papel de su hermanastro.


💬Ver 0 comentarios