Joy Huerta anunció que se convirtió en madre el 28 de mayo. (Instagram/@joynadamas)

Para Joy Huerta este momento de su vida está lleno de felicidad. Y es que la cantante mexicana no para de compartir fotografías de su hija Noah. En una de las últimas presume lo mucho que ha crecido su bebé. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la integrante del dueto Jesse & Joy subió una imagen en la que se puede apreciar cómo se divierte y disfruta al lado de su pequeña. 

En la tierna postal, que lleva hasta el momento casi 300,000 corazones rojos, se puede ver a la intérprete abrazando a Noah. Foto a la que acompañó del mensaje: “Volver a esto es todo y punto”, además de una serie de emoticones. 

Como era de esperarse, la imagen se llenó de miles de comentarios, entre los que destacan cientos de felicitaciones para la artista, quien desde que nació su hija no ha dejado de documentar cada momento que vive junto a ella. 

Hace unos meses, Joy reveló que era pareja de otra mujer, de quien está totalmente enamorada. Además, notificó a sus seguidores que fruto de esa relación de siete años esperaba a una hija que crecía en el vientre de su compañera. 

Aunque entonces no reveló su nombre, los medios de comunicación se dieron a la tarea de identificarla como Diana Atri

Desde que hizo el anuncio, la cantante ha recibido todo el apoyo de su fanaticada. Igualmente, su hermano Jesse, ha presumido en las redes sociales de su nuevo rol de tío. 

El pasado 28 de mayo, Joy Huerta confirmó que ella y su esposa, Diana Atri, recibieron a su pequeña, a quien llamaron Noah y desde entonces su perspectiva del amor cambió por completo.


💬Ver 0 comentarios