La cantante confesó algunos detalles sobre su vida en familia. (Instagram/@joynadamas)

Joy Huerta, integrante del dueto mexicano Jesse&Joy, aseguró a la revista People que este 2019 ha sido uno de los mejores en su vida y que este cierre de año fue de lo mejor, además de contar algunos detalles de su pequeña Noah, quien, de acuerdo con la cantante, ya dijo sus primeras palabras.

“El 2019 me deja una nena maravillosa. Creció la familia. Es de mis años favoritos. Terminamos el disco. Ella es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice mamá y Ramón (el nombre del gato de Joy), fueron sus primeras palabras”, así lo contó Huerta a la mencionada publicación.

La cantautora también reveló que los momentos que más disfruta de la vida es cuando pasa tiempo con su pequeña y su esposa, Diana Atri, con quien lleva 6 años de relación.

“Mi esposa y yo disfrutamos mucho ver películas, pero ya no me dejan. Cuando estoy libre trato de ayudarle con algunas cosas en la casa. También cuando tengo tiempo libre me pongo a hacer ejercicio que eso ayuda a mi mente”, relató Joy en la entrevista.

Y continuó: “Son de esos minutos que tienes una hora y oxigena el cerebro. Cuando hago ejercicio es cuando me vienen más ideas de todo, mando ochenta correos. Es cuando más me concentro”.

Fue el martes 27 de mayo cuando la misma intérprete compartió en su cuenta oficial de Instagram la gran felicidad y dicha que sentía de convertirse en madre junto a su esposa.

“Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", fueron las palabras de la cantante al dar la noticia, mientras que la identidad de su esposa se revelaba cada vez más.


💬Ver 0 comentarios