Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Julián Gil (horizontal-x3)
Julián Gil protagoniza el reality show “Bachelorovsky". (EFE)

El actor argentino Julián Gil aseguró que encontró nuevamente el amor al lado de una joven rusa llamada Katia, a quien acaba de conocer, pero de la que está seguro es "la mujer de su vida".

El galán de telenovela ha retomado las riendas de su vida amorosa, después de vivir una relación desgastante con la actriz Marjorie de Sousa de quien se separó desde hace más de un año, tras el nacimiento de su hijo Matías

En plena fiebre mundialista, Gil fue invitado por la cadena hispana Univision para protagonizar el programa llamado “Bachelorovsky" que tiene como objetivo que el artista encuentre a su media naranja, según reporta el sitio People en español.

Y el protagonista de "Por Amar Sin Ley" no dudó en emprender el viaje y abrir su corazón. 

"Después de tantas relaciones amorosas, me he dado cuenta que el idioma no es lo más importante. Es más una cuestión de química, de conexión", afirma el actor en un video publicado en su perfil de Instagram, donde anuncia el reality show "Bachelorovsky".

En ese vídeo se ve al actor convivir con varias mujeres que están interesadas en flechar al argentino, con algunas pasea, con otra baila, cocina, etc.  

"Por eso vine a Rusia. Vine a encontrar el amor de mi vida", dice el actor en el vídeo donde se lo ve caminando por las calles de Moscú.

Pero no tuvo que esperar mucho para dar con quien asegura "es la mujer de su vida".

Se trata de Katia, una joven rusa que en su video de presentación asegura tener buena química con el actor argentino.

Mi nombre es Katia. En estos momentos no trabajo, me dedico a viajar. Es por eso que no tengo una relación amorosa. Espero que en esta cita con Julián cambie mi vida”, expresó la joven quien preparó una cita romántica y muy original al galán de telenovelas.

El hablar diferentes idiomas no fue impedimento para que lograran comunicarse. Ella lo llevó hasta lo alto de un edificio, donde le tenía preparada una sorpresa.

Ya en lo alto del edificio Katia le mostró una canasta donde había pan, frutos rojos y vino, con el que brindaron por su encuentro. Después, la pareja se dio un beso y eso bastó para que el actor cayera rendido a los pies de la rusa.

Gil asegura que desde que la vio caminando hacía el, durante la primera cita, sabía que era ella "el amor de mi vida". 

Me enamoré, me enamoré porque un beso no significa todo en la vida, lo que sí significa es quién te lo dé. En mi vida había estado tan cerca del cielo y todo por amor, por esa protección, esa seguridad que me dio Katia… Estoy seguro que Katia es la mujer de mi vida”, finalizó el actor. 

El reality, que se transmite Univision Deportes y que es protagonizado por Gil continuará hasta que concluya el Mundial Rusia 2018.


💬Ver 0 comentarios