E actor argentino Julián Gil está en la foto. (semisquare-x3)
E actor argentino Julián Gil está en la foto. (GFR Media)

El actor argentino Julián Gil dedicó hoy, viernes, una emotiva carta a su hijo Matías, producto de la fallida relación que sostuvo con Marjorie de Sousa

En la breve misiva -que publicó a través de Instagram- dice cuánto extraña al niño, a quien no ve desde hace tiempo. Una imagen acompaña dicho texto.

El también presentador achacó el inconveniente de su ausencia a la actriz.

"Querido hijo ... desde el (domingo) 27 de marzo de 2018 nuestra vida cambió. Lamentablemente, tu madre entiende que eres solo de ella", inició. 

"Hoy, (viernes) 12 de octubre de 2018, por sus caprichos, un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta; cumplimos 564 días sin estar juntos", continúo.  

Los artistas llevan más de año y medio en pleito legal por la custodia de su hijo.

"No se cuánto tiempo más pasará, puede que sean años... Mi única presencia en tu vida es económica por que así lo quiere tu madre. Mi amor por ti siempre estará  ahí aún en la distancia", puntualizó Gil sobre la situación de su relación padre e hijo.

Gil pudo reencontrarse -el pasado lunes, 6 de agosto, y tras tres meses de no verlo- con el pequeño en el Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, hasta donde llegó su expareja.

El galán de telenovelas expresó que espera pronto el juez falle a su favor para ver a Matías fuera del lugar antes mencionado.


💬Ver 0 comentarios