(vertical-x1)
El actor Julián Gil asegura que no descansará hasta lograr un acuerdo con Marjorie de Sousa (EFE).

Luego de que el viernes pasado la abuela materna de Matías, Gloria Rivas, se presentara sola en los juzgados con el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa tapado de pies a cabeza, el actor aclaró porqué no acudió a la visita.

“Se apeló a mis visitas de los sábados fuera del Centro de Convivencia ya que el niño debe estar con su mamá ¿Por qué no lo lleva la mamá(al juzgado)? Ah, es que no está en México”, dijo en entrevista para el diario El Universal.

El actor de 45 años explicó que no sabía cuándo podría retomar las visitas con Matías, porque el juez tenía que dar luz verde a eso.

“Si lo que quieren es cansarme no lo lograrán. Lo que me dijo el abogado es que todo vuelve a donde estuvo originalmente en lo que se ve esa apelación, es decir, regreso a verlo al centro de convivencia, con supervisión y una hora a la semana, todo lo que se había logrado quedó en nada”, enfatizó.

El fallo dictaba que Julián Elias Gil Beltrán, podría convivir dos sábados de cada mes, de las diez a las catorce horas, en un lugar no determinado, pero sí fuera del Centro de Convivencia Familiar Supervisada. Sin embargo la apelación promovida por el equipo jurídico de Marjorie va en función de que Julián Gil no dio los tres nombres de las enfermeras que asistirán al actor con el cuidado de Matías. Además de que se le dijo que el niño debía ser amamantado por Marjorie de Sousa. 

"Matías está por cumplir 10 meses y yo no he podido estar con él. La señora no se pone la mano en el corazón y ve que el niño está creciendo sin la figura paterna. Ninguna madre hace lo que hace ella, separar a su hijo de su padre.", añadió.

De acuerdo con otra entrevista dada a Univision, Julián Gil reveló que por acuerdo legal, mensualmente Televisa, empresa con la que tiene exclusividad, le descuenta de su sueldo $3,200, dinero que va directo a la cuenta de Marjorie de Sousa.

"Yo soy un guerrero, aquí sobre todas las cosas defiendo los derechos de Matías de poder tener una sana convivencia con su padre y una relación. Aquí se demuestra una vez más que el interés de la madre no ha sido en ningún momento que yo pueda compartir con el niño, sino que aquí hay un interés meramente económico. Hemos visto que como no le han salido sus pretensiones económicas, se venga al no dejarme ver al niño y obviamente Matías se convierte como un cheque al portador”, precisó al diario mexicano El Universal.

En cuanto al permiso para tramitar el pasaporte de Matías, para que pueda salir con su mamá mientras ella trabaja en EE.UU. Julián dijo a Univision que "no es que no le quiera dar el pasaporte, simplemente no puedo estar dando todo y ella no me da nada. Entonces ahora el pasaporte es uno de los elementos de negociación".

El artista ha señalado que es inexistente su intención de llegar a un arreglo con Marjorie de Sousa y que todo el pleito lo lleva su equipo legal. “La relación está totalmente fracturada, tampoco yo tengo intención de sentarme a hablar con ella, todo lo que quiera hablar va a ser a través de mis abogados”, agregó el protagonista de telenovelas. 

"Hay algo que se llama justicia divina y de eso no se salva nadie, eso cuando viene no te perdona, y si yo cometo un error pues lo pagaré. La carta que publicó mi hermana la escribió con el corazón en la mano", finalizó.


💬Ver 0 comentarios