(horizontal-x3)
Julián Gil y Marjorie de Sousa llevan más de un año de pleito legal por la custodia de su hijo Matías. (EFE)

Julián Gil no pudo más y lloró luego de que un allegado a su expareja, Marjorie de Sousa, le impidiera tomarse una fotografía con su hijo Matías al salir de una visita en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de la Ciudad de México, sin embargo la actriz dijo al actor que si quería una fotografía con el menor, que le llamara.

Tras pasar una hora con su hijo, Gil salió de las instalaciones. El menor era cargado por su niñera y cuando el actor trató de cargar al niño para tomarse una fotografía, un hombre se interpuso entre ellos para evitarlo. 

El protagonista de "Por Amar sin Ley" le dijo al hombre que solo quería tomarse una foto con su hijo, pero las peticiones del actor fueron ignoradas. 

El hombre, al que la prensa mexicana cita como el peinador de Marjorie, dijo que eso (tomarse las fotografías) era adentro de las instalaciones, a lo que Gil respondió, que estaba prohibido al interior. 

Sin tomar en cuenta al actor, el supuesto peinador y la niñera se llevaron a Matías. 

Gil, por su parte, caminó hacía su vehículo. Entonces no pudo más y soltó unas lágrimas ante la situación. 

Los medios de comunicación captaron las imágenes donde se desmorona el actor.

"Fue un atropello, están alegando que me la podía tomar adentro, pero no, todo mundo, todos saben que no", dijo Gil a las cámaras del programa televisivo Hoy.

"Lo justo es saber ahora qué quieren. Ya se resolvió el tema penal, la parte económica (pensión alimenticia)", expresó el galán de telenovelas.

"Yo lo único que quiero es poder  convivir con mi hijo de manera saludable, como lo he dicho desde el día uno, llevármelo a mi casa y que conviva conmigo", precisó. 

El actor mostró y expresó su impotencia ante los medios de comunicación porque un desconocido, al menos para él, le había impedido bruscamente tomarse una selfie con el pequeño. 

"Sigue siendo igual que todas. De alguna manera, inhumana, porque no es normal...Ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con Matías", expresó molesto el galán de telenovelas. 

Gil se había negado a asistir el Centro de Convivencia desde el 27 de enero cuando se reunió con Matías para festejar su primer año de edad. Al salir ese día de la visita, el actor dijo que no regresaría porque no le parecía justo para él, ni para el pequeño que se vieran en ese lugar. 

Ahora tras este nuevo incidente, Gil reitera que ese sitio no es el indicado para ver a su hijo y hace un llamado al juez para que las visitas sean "normales", que él pueda llevárselo a su casa y regresarlo después con Marjorie, su mamá.

"Esto nos perturba. Yo le he suplicado y le he implorado de todas las formas posibles al juez que ponga un régimen de convivencias normal, que no estemos obligados a volver a este lugar. La madre nunca ha puesto un pie aquí, y no tiene idea de lo que es, lo que se siente. Yo debería poder entregárselo al salir a ella y no a unos desconocidos", declaró Gil a los medios de comunicación. 

Pero la actriz venezolana no se quedó callada y dijo ante las cámaras del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, que si Gil desea tomarse fotografías con su hijo que le llame.

#MarjoriedeSousa hace un reclamo directo al padre de su hijo. No creerán lo que dijo. #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

“No entiendo para qué haces este show, tú quieres una foto con nuestro hijo me puedes llamar, tú vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme para ver cómo el niño está”, dijo la protagonista de “Al otro lado del Muro”.

Además salió a la defensiva de su peinador, a quien identificó como Rodrigo Cavazos, quien además aseguró es su amigo y le hizo el favor de acompañar a Matías a la visita con Gil, ya que ella por cuestiones de trabajo no lo pudo hacer.

Gil y De Sousa llevan más de un año en los tribunales peleando la custodia de su hijo, pero a pesar de que han expresado su disposición de fumar la pipa de la paz por el bien del menor, no han logrado a un acuerdo.


💬Ver 0 comentarios