(horizontal-x3)
Julián Gil lleva más de un pleito legal con Marjorie de Sousa. (EFE)

Julián Gil recibió este día dos buenas noticias en el proceso legal que enfrenta con su expareja Marjorie de Sousa, ya que un juez de la Ciudad de México rechazó suspender temporalmente las visitas entre el actor y su hijo Matías, como lo había solicitado la actriz, además tampoco autorizó el pasaporte del pequeño para que pueda salir el país.

declaró improcedente la petición de la actriz venezolana de suspender por casi dos meses las visitas entre Gil y Matías, ya que eso afectaría el bienestar del menor.

Hace unos días, la propia Marjorie anunció a los medios de comunicación que había pedido las suspensión de la visitas del 12 de mayo al 7 de julio, porque ella tenía compromisos de trabajo que cumplir en Estados Unidos, por lo que deseaba llevarse a Matías con ella. 

Sin embargo, este día recibió un revés del tribunal, al igual que en su solicitud del pasaporte. 

En el dictamen, el juez rechaza otorgar el pasaporte de Matías, ya que consideró que la única beneficiada en ese sentido era la actriz, pero no el menor, ni el padre, ya que se dejarían de ver por ese tiempo.

La disputa legal entre la venezolana y el galán de telenovelas por la custodia de Matías lleva más de un año y no han logrado llegar a ningún acuerdo.  

Matías nació el 27 de enero de 2017. Ha vivido con su mamá desde siempre, ya que los actores se separaron casi de manera inmediata. Aunque ambos han declarado a los medios de comunicación que quieren llegar a un acuerdo por el bienestar de todos, este no se ha concretado y las peleas entre ambos, siguen.


💬Ver 0 comentarios