Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Julian Gil se encuentra en una gira promocional de sus productos por Estados Unidos. (horizontal-x3)
Julian Gil se encuentra en una gira promocional de sus productos por Estados Unidos. (Archivo / GFR Media)

El actor Julián Gil acusó a la actriz Marjorie de Sousa de tener un interés “puramente económico” en la batalla legal que enfrenta por su hijo Matías.

De paso, resintió que su expareja haya logrado limitarle las ocasiones en la que puede relacionarse con su niño, mientras esta se va de viaje y el recién nacido permanece con una niñera.

Las expresiones las emitió en momentos en que un periodista de Univision le cuestionó sobre un mensaje que publicó el pasado jueves en las redes sociales junto a un vídeo en el que se aprecia el momento en que De Sousa se encuentra en un aeropuerto y carga una maleta. 

“Me gustaría ser la nana de Matías para poder cuidarlo”, expresó Gil.

Hoy señaló que publicó la denuncia, porque “de alguna manera no se me deja ver a mí al niño, se me están limitando las visitas. Yo lo único que he pedido en este proceso es poder ver al niño. Para mí es muy importante la relación con el hijo, no solamente para mí, sino para él también que tiene las necesidades paternales. Y eso es lo único que he pedido. De alguna manera, pues, la gente se ha dado cuenta que, además de que no se me está dejando ver (a mi hijo), el interés del otro lado es sumamente económico, es puramente económico. Por algo fue que lo puse, porque sí hay un sentimiento”.

Sin embargo, De Sousa ha dicho en varias ocasiones que quien le cuida a su hijo es su mamá y no una niñera, como dice Gil. 

El pequeño Matías, producto de la relación entre los actores, nació el 27 de enero de este año. 

La pareja se metió en una batalla legal después de que la actriz hiciera pública su separación. Desde ese momento no han parado los señalamientos entre uno y otro.


💬Ver 0 comentarios