Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Julián Gil y Marjorie llevan más de un año de pleito legal por la custodia de su hijo Matías (horizontal-x3)
Julián Gil y Marjorie llevan más de un año de pleito legal por la custodia de su hijo Matías (EFE).

Un nuevo capítulo se escribe en el pleito legal entre Marjorie de Sousa Julián Gil, luego de que un juez de lo familiar determinara que el actor argentino sí puede tomarse fotografías con su hijo Matías, pero no las puede hacer públicas. 

Tras el escándalo desatado hace más de una semana porque personal de la actriz venezolana no le permitió a Gil tomarse una selfie  con su hijo, el Juez Décimo Segundo de lo familiar determinó que a partir del 18 de abirl, el actor tiene el derecho de sacarse fotografías con Matías en el momento que quiera, de acuerdo al diario Basta.

"Dicha orden y documento fue expedido por el Juez de lo Familiar Justino Aranda García... pidió que se publicara conforme a derecho para hacerlo efectivo desde que surtió efectos de notificación", destaca la publicación mexicana.

Fue el pasado 14 de abril que Rodrigo Cavazos, amigo y peinador de Marjorie impidió que Gil se tomara una fotografía con su hijo, lo que provocó tristeza y molestia en el actor de "Por Amar sin ley" que no aguantó y soltó unas lágrimas por el mal momento que pasó.

Ese hecho desató otro pleito entre los actores que cayeron en una guerra de palabras en los medios de comunicación para fijar su postura, pero que no lograron ponerse de acuerdo. 

Por una parte, Marjorie dijo en una entrevista en el programa "Un Nuevo Día" de la cadena Telemundo que era todo un show lo que estaba haciendo su expareja, al llorar ante las cámaras por no tomarse la foto con Matías.

#MarjoriedeSousa hace un reclamo directo al padre de su hijo. No creerán lo que dijo. #UnNuevoDia

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

La actriz de "Al otro lado del Muro" dijo entre lágrimas, que solo bastaba una llamada que le hiciera Gil para que se tomará las fotografías que deseara, ante ello, el galán de telenovelas, asegura que respondió en WhatsApp a la venezolana que le tomaba el ofrecimiento. 

Hasta ahí, todo parecía que estaban llegando a un acuerdo, pero la respuesta de la actriz, de acuerdo a Gil, fue que primero tenían que verlo con el juez. 

Situación que no toleró el actor y lo hizo estallar contra su expareja y la llamó mentirosa.

La pareja lleva más de un año pelenado en los juzgados la custodia de Matías.


💬Ver 0 comentarios