Shannon de Lima y James Rodríguez estarían saliendo desde septiembre del 2018. (GFR Media) (semisquare-x3)
Shannon de Lima y James Rodríguez estarían saliendo desde septiembre del 2018. (GFR Media)

Se acabaron los rumores. El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima fueron captados en Santa María, Colombia, disfrutando de un buen rato durante las festividades de fin de año. Un video captó el preciso instante donde ambos sellan su amor con un tierno beso.

El video compartido por el portal La Red terminaría con los rumores de la presunta relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima ya que se ve a la famosa pareja dándose un tierno beso.

El video rápidamente se ha viralizado en las redes sociales, donde cientos de cibernautas felicitan al jugador por confirmar su relación con la expareja de Marc Anthony.

Se acabaron los rumores. El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima fueron captados en Santa María, Colombia, disfrutando de un buen rato durante las festividades de fin de año. Un video captó el preciso instante donde ambos sellan su amor con un tierno beso. El video compartido por el portal La Red terminaría con los rumores de la presunta relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima ya que se ve a la famosa pareja dándose un tierno beso. El video rápidamente se ha viralizado en las redes sociales, donde cientos de cibernautas felicitan al jugador por confirmar su relación con la expareja de Marc Anthony. Recordemos que la última vez que se vio juntos a James Rodríguez y Shannon de Lima fue en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, a donde asistieron para ver la final de la copa Libertadores de América, disputado entre River Plate y Boca Juniors, ambos de Argentina. En aquella oportunidad, los famosos fueron vistos compartiendo un palco exclusivo; sin embargo, no dieron indicios de alguna relación porque solo parecía que compartían el espacio como amigos. Cabe señalar que los rumores sobre una presunta relación entre el futbolista y la modelo empezaron en setiembre del año pasado, cuando Shannon de Lima publicó una fotografía donde lucía una cadena de oro muy parecida a la que solía usar James Rodríguez. En diciembre del 2018, las publicaciones en Instagram de ambos dejaban entrever que pasaron las fiestas de fin de año en Medellín, Colombia. Este hecho no fue confirmado por ninguno de los dos.

Recordemos que la última vez que se vio juntos a James Rodríguez y Shannon de Lima fue el año pasado en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, a donde asistieron para ver la final de la copa Libertadores de América, disputado entre River Plate y Boca Juniors, ambos de Argentina.

En aquella oportunidad, los famosos fueron vistos compartiendo un palco exclusivo; sin embargo, no dieron indicios de alguna relación porque solo parecía que compartían el espacio como amigos.

Cabe señalar que los rumores sobre una presunta relación entre el futbolista y la modelo empezaron en setiembre del año pasado, cuando Shannon de Lima publicó una fotografía donde lucía una cadena de oro muy parecida a la que solía usar James Rodríguez.

En diciembre del 2018, las publicaciones en Instagram de ambos dejaban entrever que pasaron las fiestas de fin de año en Medellín, Colombia. Este hecho no fue confirmado por ninguno de los dos.


💬Ver 0 comentarios