Jennifer López compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram. (Archivo) (semisquare-x3)
Jennifer López compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram. (Archivo)

Cuando se trata de celebrar a los hijos, Jennifer López, Alex Rodríguez y Marc Anthony tienen claro que lo importante es estar presente.

Así lo dejaron ver anoche, cuando los tres disfrutaron el recital de baile de las hijas del expelotero, Ella Alexander, de 10 años; y Natasha Alexander, de 13; y de la hija de JLo y Marc Anthony, Emme Maribel, de 10 en Miami.

#familiaprimero ??

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

López y Rodríguez publicaron en sus cuentas de Instagram imágenes en las que aparecen sonrientes junto a las tres niñas, Marc Anthony y Max David, el hermano gemelo de Emme. “#familiaprimero”, fue el calce con el que la intérprete de “El Anillo” acompañó la imagen.

Mientras, el exastro dominicano de los Yankees de Nueva York subió una imagen junto a Marc Anthony, López y Emme que acompañó con el calce: “Natasha, Ella & Emme dance recital #familia”.

JLo y A-Rod documentaron desde temprano los preparativos para el recital en sus Instagram Sotries. “On call makeup artist!!!”, escribió la cantante de ascendencia boricua sobre una imagen en la que aparece maquillando a Natasha. “When your dreams come true”, escribió sobre otra en la que maquillaba a su pequeña Emme. El ex grandes ligas, mientras documentó el antes y después de las tres niñas.

Natasha, Ella & Emme dance recital. ?????? #familia

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Más tarde, ambos publicaron videos de las presentaciones del recital entre las que hubo varias con canciones de López.

López y Marc Anthony se casaron en 2004 y se separaron siete años después, aunque no fue hasta 2014 que finalizaron el divorcio. Procrearon a Max y Emme, que nacieron en febrero del 2008.

JLo y Rodríguez comenzaron a salir en marzo de 2017. Desde entonces, aunque se les ve compartiendo en familia constantemente, la llamada Diva del Bronx ha dicho que no tiene prisa por llegar al altar.








💬Ver 0 comentarios