Justin Bieber y Hailey Baldwin (semisquare-x3)
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por la vía civil en septiembre pasado. (AP)

El cantante canadiense Justin Bieber reveló cómo comenzó su historia de amor con su esposa, la modelo estadounidense Hailey Baldwin, con quien dice, encontró la estabilidad que tanto estaba buscando.

La pareja aparece en la portada de la revista Vogue, en la edición de Estados Unidos, donde el cantante hace grandes revelaciones sobre su vida llena de excesos, problemas familiares y de su inestabilidad emocional, pero afirma que todo cambió cuando conoció a la modelo estadounidense. 

Durante el inicio de la entrevista, Justin recuerda que recién había llegado de un retiro espiritual. 

"Te sientas en una colchoneta (cama), pones una almohada y le das una paliza a tu pasado. Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira. Cosas que pasaron y con las que estoy enfadado", comentó el cantante.

"Soy el emocionalmente inestable...lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro", comentó el artista de 24 años.

"Ella es la seguridad que siempre quise", afirmó el intérprete de "One Time". 

Reconoció que su vida llena de excesos quedó en el pasado, ya que con Hailey está más feliz que nunca.

Incluso dijo que llevaba una vida en celibato, pero que por el amor que surgió con la modelo, decidió romperlo.

Justin y Hailey se casaron en septiembre del año pasado, luego de poco más de un mes de noviazgo, lo cual tomó por sopresa a todos, por lo rápido que decidieron unir sus vidas en matrimonio.

Pero ellos ya tenían casi 10 años de conocerse.  Su primer contacto fue en el 2009 cuando Hailey acudió al programa de televisión Today en 2009, donde participa el actor Alec Baldwin, tío de la modelo. 

Comenzaron a tratarse como amigos pero no pasaba a más. Pasó el tiempo y dejaron de verse, pero fue hace tres años que coincidieron en  los servicios en Hillsong, iglesia pentecostal a la que ambos asisten. En ese tiempo tuvieron una relación fallida.

Pero fue en junio del 2018 que se reencontraron de nuevo, también en la iglesia.

“El denominador común, es siempre la iglesia. Para entonces ya habíamos pasado el drama. Solo le di un abrazo. Al final del servicio, él estaba como: 'No vamos a ser amigos'. Yo estaba como: '¿No lo somos?'. En un mes, él  me dio un enorme anillo de diamantes en forma de óvalo", comentó la modelo estadounidense.

Ahora, la pareja posa feliz en una de las revistas de más prestigio.

"Justin y Hailey: torbellino romántico", destaca el título de Vogue USA, donde los esposos posan por primera vez en la publicación. La imagen fue tomada por la prestigiosa fotógrafa Annie Keibovitz.

Justin aparece sentado en el césped sin t-shirt y su esposa está sentada en su piernas luciendo un vestido blanco con algunas aplicaciones brillantes.

Hasta el momento, la pareja sigue planeando su boda religiosa.


💬Ver 0 comentarios