(semisquare-x3)
Justin Bieber se comprometió con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, el pasado mes de julio. (AP)

El cantante canadiense Justin Bieber está más enamorado que nunca, así lo demostró al darle una sorpresiva y romántica serenata a la modelo estadounidense Hailey Baldwin frente al Palacio de Buckingham, en Londres. 

Sin dudarlo, el cantante de 24 años sacó de su estuche una guitarra y se sentó en la fuente que está frente al Palacio de Buckingham para comenzar a interpretar con mucho sentimiento y entrega "Fast Car" de Tracy Chapman, dedicada a la mujer que según el actor Alec Baldwin, ya es su esposa. 

La gente que pasaba por el lugar comenzó a juntarse para disfrutar de la interpretación del canadiense, que no titubeó en seguir cantando y tocando la guitarra.

Algunas de las personas que disfrutaron del espectáculo callejero y acústico no dudaron en captar el momento en sus teléfonos celulares, para luego compartirlo en las redes sociales. 

Su novia tampoco quiso perder ese momento especial y capturó las imágenes en su smartphone. 

En los vídeos que se han compartido en las redes sociales se puede observar la emoción de Hailey al escuchar a su prometido dedicarle la canción. 

La pareja se encuentra en Londres porque Justin acompañó a su novia a la Semana de la Moda en la capital británica.

Justin y Hailey están comprometido desde principios de julio pasado, y aunque el cantante canadiense dijo que se dedicaría a los preparativos de su boda, nunca ha dado una fecha estimada. 

Pero apenas el lunes, el actor Alec Baldwin dijo que su sobrina y Justin se habían casado la semana pasada en Nueva York. 

Lo cual no ha sido confirmado ni desmentido por Justin Bieber.


💬Ver 0 comentarios