Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por la vía civil en septiembre pasado. (semisquare-x3)
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por la vía civil en septiembre pasado. (AP)

La boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrá que esperar un tiempo indefinido, debido a los problemas de depresión que enfrenta el cantante canadiense, reveló la revista People.

"Siguen queriendo celebrar la boda, pero ese no es su objetivo en este momento", aseguró una persona allegada a la pareja.

La pareja lleva varios meses planeando la boda religiosa.

"Esperarán hasta que se sienta mejor y esté entusiasmado de volver a planificar la boda", precisó la fuente a People.

Y es que el intérprete de 25 años ha batallado contra su depresión en los últimos tiempos, indicó People. Según la revista, aunque Bieber está bajo tratamiento aún no ha podido recuperarse totalmente, pero desea hacerlo pronto para seguir con los planes de su boda religiosa con la modelo estadounidense. 

"Todavía está recibiendo tratamiento pero se encuentra bien. Está muy, muy enfocado en mejorar. Quiere alcanzar su meta por sí mismo y por el bien de Hailey. Está seguro de que lo conseguirá", destacó el informante.

De acuerdo a la fuente, Hailey ha sido un gran soporte para el cantante y es quien más lo ha apoyado en estos momentos difíciles que está pasando el intérprete de "Sorry". 

"No lo está presionando en absoluto. Solo quiere que se centre en su salud mental", indicó la fuente.

"Lo ama, lo cuida y le ayuda a lidiar con todos sus problemas; ha sido bendecido con ella", precisó el informante a People.

Justin ha sido muy abierto al hablar de su depresión, incluso hace unos días publicó en su cuenta de Instagram que no la estaba pasando nada bien y pidió a sus seguidores que oraran por él.

Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y extraño”, destaca el mensaje que escribió Bieber en la red social. 

"Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias ...", indicó el cantante en Instagram. 

El post lleva más de 4 millones de me gusta.


💬Ver 0 comentarios