El cantante sigue trabajando en nueva música. (Suministrada) (semisquare-x3)
El cantante sigue trabajando en nueva música. (Suministrada)

Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, son una pareja romántica y por ello planean celebrar su primer aniversario de bodas con un nuevo matrimonio en septiembre.

La pareja, que se casó en una ceremonia secreta el 13 de septiembre del año pasado, planea celebrar una segunda boda más grande en conmemoración de su primer aniversario, según reveló el portal especializado "People".

"Ambos están emocionados y ansiosos por celebrar al lado de sus familiares y amigos. Hailey está trabajando con un planificador de bodas", señala una fuente cercana a los artistas.

Cabe señalar que esta ceremonia ya se planeaba desde mucho antes; sin embargo, pasó a un segundo plano luego de que Justin Bieber empezara su tratamiento contra la depresión en febrero pasado.

Ahora, la pareja se encuentra inmersa en recuperar la salud mental del cantante, para así tener un matrimonio de ensueño y puedan celebrar sin preocupaciones.

Además, como parte de su terapia, el cantante sigue trabajando en nueva música. Recientemente lanzó el videoclip de "I Don’t Care", su última colaboración con Ed Sheeran.


💬Ver 0 comentarios