García coincidió con Sabina en su viaje a España. (semisquare-x3)
García coincidió con Sabina en su viaje a España. (André Kang)

Sin imaginar que el último día del año 2018 tendría una de las citas más atesoradas en la música, la cantautora Kany García tuvo un encuentro con el compositor español Joaquín Sabina.

Su viaje a España para recibir el nuevo año, no solo le ha permitido despejarse y recargar baterías, sino que también le brindó la oportunidad de despedir el 2018, junto al afamado cantautor y maestro de la poesía, Sabina.  

Si me hubiesen preguntado como despedía el 2018, ¡jamás diría que de esta manera! ¡Feliz Año amigos queridos!”, compartió la intérprete de “Duele menos”, junto a la imagen de ella y el cantautor, que al parecer brindaron por el encuentro. La foto fue publicada en la cuenta de Instagram de la cantante.

La intérprete de “Para siempre” y el cantante español habían compartido previamente en marzo del año pasado durante una gira por América Latina. En aquel entonces, la vocalista compartió una foto con la voz de “Peces de ciudad”.

¿Será que el 2019 traerá un dúo entre ambos cantautores o alguna sorpresa para su concierto en la isla, pautado para el 2 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot? El tiempo dirá...


💬Ver 0 comentarios