Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

kany garcia (horizontal-x3)
La artista se encuentra en la ciudad de Nueva York por compromisos de su carrera.

Era un rumor que la rondó desde el inicio de su carrera como solista, mas su matrimonio con el guitarrista Carlos Padial acalló la posibilidad de que la cantautora fuese gay. El matrimonio terminó y otra vez volvió a surgir el rumor que este sábado la artista confirmó a través de las redes sociales.

García mantiene una relación con su entrenadora Jocelyn Troche, con quien aparece en la imagen que acompañó con este mensaje:

 

“Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar”.

La cantautora de “Mi amigo en el baño” se casó en diciembre de 2010 después de siete años de relación con el músico que formó parte de su banda. La unión se dio en un marco tradicional bajo el rito católico. La felicidad que la artista irradió en la iglesia Santa Clara en Carolina y luego en la ceremonia en la Hacienda Campo Rico del mismo pueblo quedó en el recuerdo cuando anunció su divorcio en septiembre de 2013.

La separación se dio a conocer el mismo día que la galardonada músico celebraba su cumpleaños 32, entre familiares y amigos en la isla municipio de Culebra.

El anuncio de hoy de su homosexualidad provocó de inmediato múltiples mensajes de apoyo, entre ellos del líder de la comunidad LGBTT, Pedro Julio Serrano, de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y el cantautor Tommy Torres. 


💬Ver 0 comentarios