Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Kat Von D (horizontal-x3)
Kat Von D anunció hace un mes que está embarazada (Fuente / IMDb).

La famosa tatuadora Kat Von D, que se ha caracterizado por su estilo gótico, siguiendo rompiendo protocolos y lo hizo a la hora de su boda, ya que se alejó del color blanco para lucir un singular vestido de novia en color rojo, lo que está causando sensación en las redes sociales. 

Kat y Leafar Seyer celebraron su original boda en el Hotel Beverly Hills, en California, donde sorprendieron a propios y extraños con su originalidad en el vestuario. 

Y es que la tatuadora, que ha triunfado con su línea de maquillaje, decidió imprimer su sello en una de las fechas más importante de su vida, por eso quiso sorprender a sus invitados con su vestido rojo, el velo fue del mismo tono. Siguendo con su línea gótica, la empresaria se colocó dos adornos en el costado de la cabeza, como tipo cuernos, tratando de emular a "Maléfica"

El vestido de Majesty Black fue de manga larga y corte tipo imperio bajo el pecho, que hacía lucir radiante a la feliz empresaria y el velo fue creación del diseñador Adolfo Sánchez.

Kat y Seyer decidieron celebrar su boda el fin de semana, a casi un mes de anunciar que serán papás. 

Seyer, es integrante de la banda Payers y tampoco quiso quedarse atrás con su vestuario y utilizó un traje de charro (típico de México) en color negro y se colocó  un velo del mismo color en la cabeza.

Las damas de honor, no podían quedarse atrás y lucieron un vestuario de latex ceñido a sus cuerpos. 

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de la famosa tatuadora, así como en el perfil de Instagram de Payers.

Moments before THE moment ?????? @thekatvond @prayers #katvond

Una publicación compartida por Kat Von D World (@katvondworld) el

En las fotografías y vídeos compartidos en Instagram, la feliz novia luce con orgullo su vientre de embarazo.

???????????????? @thekatvond @prayers #katvond

Una publicación compartida por Kat Von D World (@katvondworld) el

El pastel de boda tenía que seguir con el estilo gótico y colorado de la novia, así que fue un pastel en color rojo.


💬Ver 0 comentarios