(semisquare-x3)
Kim Kardashian tuvo este bebé mediante un viente subrogado. (Instagram /@kimkardashian)

Fue el pasado 10 de mayo, que Kim Kardashian se convirtió en madre por cuarta vez, aunque esta ocasión lo hizo mediante un vientre subrogado. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter: “Ya está aquí y es perfecto”, refiriéndose a su hijo, aunque en ese momento no reveló el nombre del nuevo integrante de su familia.

Pero este fin de semana, la modelo sorprendió a sus seguidores al publicar la primera fotografía de su pequeño y no sólo eso, pues también reveló el nombre de este pequeñito al que llamaron Psalm, que significa “salmo”

En la fotografía que Kim compartió se puede ver al nuevo bebé dentro de su cuna, imagen a la que la esposa de Kanye West acompañó del texto: “Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto hijo. Somos bendecidos más allá de lo que podemos medir, tenemos todo lo que necesitamos”

La foto de Psalm West superó los 4,205,000 me gusta en sólo dos días y acumuló miles de comentarios en los que sus seguidores no pudieron evitar felicitarla por su nueva maternidad y por compartir este instante con ellos. 

Meses antes, Kim Kardashian ya había adelantado que esta vez el nombre de su cuarto hijo no seguiría la línea de puntos cardinales y ciudades como con los anteriores, sino que querían de alguna manera honrar su ascendencia armenia.

A los hijos de Kim Kardashian y Kanye West: North, de cinco años; Saint, de tres; y Chicago, de 15 meses, se une ahora el pequeño Psalm, quien de acuerdo con el portal TMZ, pesó 6.9 libras.

Kim Kardashian y su esposo celebrarán su quinto aniversario de bodas el próximo 24 de mayo.


💬Ver 0 comentarios