Kim Kardashian y Kanye West se casaron hace 5 años en Florencia, Italia.  (Instagram/@kimkardashian) (semisquare-x3)
Kim Kardashian y Kanye West se casaron hace 5 años en Florencia, Italia. (Instagram/@kimkardashian)

Fue el 24 de mayo de 2014 que Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Florencia, Italia, pero ahora la modelo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir fotos nunca antes vista de este instante tan especial en su vida. 

Justamente hoy se cumplen 5 años de que Kim y Kanye unieran sus vidas en matrimonio, así que la socialité no dejó pasar la oportunidad de mostrarle a sus más de 139 millones de seguidores estos momentos tan íntimos de que aquella ceremonia. 

Estas fotografías han causado gran revuelo entre los fans de Kim y Kanye, quienes llenaron de millones de "me gusta" las publicaciones y agradecieron a la modelo dejar ver parte de este episodio tan significativo en la vida de una de las parejas más sólidas del espectáculo

Las imágenes también sirvieron a Kim para promocionar su nueva línea de maquillaje, que ella nombró "Mrs. West por KKW Beauty", que está inspirada en el maquillaje que ella llevó el día de su boda y que fue creada por 'makeup by Mario', los encargados de darle forma a esta idea. 

En las galerías subidas por la integrante de "Keeping Up with the Kardashians” se puede ver a los novios en todo tipo de situaciones, incluyendo los momentos más románticos de la ceremonia.

Kim Kardashian y Kanye West tienen 4 hijos: North, de cinco años; Saint, de tres; y Chicago, de 15 meses y el pasado 10 de mayo le dieron la bienvenida el pequeño Psalm, quien fue concebido mediante un vientre subrogado y de acuerdo con el portal TMZ, pesó 6.9 libras.

 


💬Ver 0 comentarios