Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
Kim Kardashian presume en sus redes sociales a la nueva integrante de la familia. (AP)

A casi mes y medio del nacimiento de la pequeña Chicago, Kim Kardashian publicó por primera vez una fotografía de la nueva integrante de la familia que nació el 15 de enero. 

La socialité publicó en su cuenta de Snapchat la imagen donde está cargando a Chicago. La foto tiene un filtro donde ambas aparecen con orejas y nariz de oso de color rosa. 

La tierna imagen también fue publicada en la cuenta de Instagram de Kim, donde en menos de 24 horas ha conseguido más de 6 millones de Likes.

"Baby Chicago", escribió la socialité en su red social.

Baby Chicago

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians se ha dedicado ha cuidar a su pequeña, que nació a través de un vientre subrogado debido a que los dos embarazos anteriores de Kim fueron de alto riesgo. La socialité siempre estuvo al pendiente de la mujer que llevó en su vientre a la pequeña Chicago. 

La primera imagen de Chicago fue publicada en un video de su tía Kylie Jenner, quien la sostiene entre sus brazos cuando apenas tenía unos días de nacida. Además, la gurú de maquillaje dio a conocer en ese momento que había debutado como mamá.

Sin embargo, es apenas que Kim presenta oficialmente Chicago West.

A pesar de que la mayor de las Kardashian se ha caracterizado por llevar su vida privada a la escena pública, con en el nacimiento de Chicago ha sido más conservadora y hasta el momento la ha mantenido alejada de los reflectores. Este video es lo poco que ha publicado de la menor de sus hijos.

Cuando nació Chicago, la propia socialité dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, pero no publicó ninguna fotografía de la bebé.

Kim y Kanye West son padres también de Nort, de 4 años, y de Saint, de 2. 


💬Ver 0 comentarios