El nuevo integrante de la familia se une a los otros tres hijos de Kardashian West: North, Saint y Chicago. (Instagram/@kimkardashian)

Kim Kardashian se siente tan orgullosa de su pequeño Psalm Ye West, que no dudó en mostrarlo una vez más a sus seguidores. En esta ocasión, la empresaria de 38 años publicó una adorable imagen en su cuenta de Instagram, en donde aparece el pequeño con los ojitos abiertos.

Para la instantánea, el pequeño, que nació el pasado 10 de mayo, nos regaló una preciosa pero tímida sonrisa. El bebé llegó mediante gestación subrogada, así como su hermana Chicago. 

Esto se debe a que la socialité, comunicaron los médicos, tenía problemas de placenta acumulada de otros partos, por lo que le recomendaron no volverse a embarazar.

Kim ha dejado saber sobre el enorme parecido que tiene Psalm con Chicago, pero también ha comentado que lo más seguro es que eso cambie a través del tiempo. “¡Es como el gemelo de Chicago (West)! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella”, comentó Kim.

Por otra parte, hay que recordar que el encargado de escoger el nombre del pequeño fue nada menos que su padre Kanye West. Psalm en español significa Salmo, dado el fuerte arraigo que últimamente ha tenido el clan Kardashian al cristianismo y a la fe. Mientras que Ye, es el diminutivo por el que se conoce a su padre.

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” tuvo a North, su primera hija en 2013, posteriormente, en 2015 nació Saint, el segundo hijo de la polémica pareja. El tercer hijo lo tuvieron mediante subrogación, nació el 15 de enero de 2018 y le nombraron Chicago.


💬Ver 0 comentarios