Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Kim Kardashian publicó una serie de fotos que desató el pleito. (AP)

No cabe duda que las fotos de la socialité Kim Kardashian siempre generan polémica y las más recientes justo le provocaron una discusión en Instagram con la actriz Lindsay Lohan, con quien en el pasado había tenido una buena relación. 

Todo comenzó cuando la empresaria y modelo publicó una serie de fotos subidas de tono en Instagram, donde luce un peinado con muchas trenzas.

Hi, can I get zero fucks please, thanks

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ese detalle le llamó la atención al bloguero Pérez Hilton, quien recortó la imagen destacando las minitrenzas y la publicó en su perfil de Instagram. Preguntó a sus seguidores qué opinaban del look de Kim. 

Una de las que respondieron al llamado fue Lindsay Lohan, quien escribió: "Estoy confundida". 

Esa respuesta parece no haberle gustado a la protagonista del reality "Keeping Up with the Kardashians", por lo que de inmediato le contestó a Lohan.

"¿Sabes lo que es confuso? Lo digo por tu repentino acento extranjero", destaca la respuesta de Kim.

La socialité hizo referencia al marcado acento que se le ha notado a la actriz de "Mean Girls", desde que se mudó a Londres. La misma Lohan reconoció su cambio de acento durante una entrevista, en 2016, con el diario Daily Mail.

"Es una mezcla de todos los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender”, comentó en ese momento la escandalosa actriz.

Y destacó que desde pequeña ha estudiado varios idiomas.

"Hablo inglés y francés, y puedo entender ruso. Ahora estoy aprendiendo turco, italiano y árabe”, comentó a Daily Mail.

Lohan no volvió a responder a Kardashian pero, tras la discusión, sus seguidores quedaron en duda sobre si continuará su amistad.


💬Ver 0 comentarios